FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DIABLO CON EL DIABLO

'Lucifer' renueva por una sexta y última temporada en Netflix

La plataforma de streaming cambia de decisión y encarga otra entrega de la serie protagonizada por Tom Ellis.

'Lucifer' renueva por una sexta y última temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Junio 2020 16:36 | Última actualización: Martes 23 Junio 2020 17:08

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

En el caso de 'Lucifer', a la tercera va la perdida. Tras ser cancelada por Fox en 2018, Netflix acudió a su rescate al encargar una cuarta temporada y posteriormente una quinta, que fue anunciada como la última de la serie. Sin embargo, esa cancelación fue demasiado prematura, ya que finalmente Tom Ellis volverá a dar vida al demonio en una sexta entrega.

Tom Ellis en 'Lucifer'

Tom Ellis en 'Lucifer'

Recurriendo al número que mejor encaja con la serie, 666, la cuenta oficial de Twitter de 'Lucifer' ha comunicado esta renovación. Teniendo en cuenta los precedentes, en la publicación se ha remarcado que esta vez será la temporada "final, final", por lo que no cabe esperar otro rescate de última hora que haga posible una hipotética séptima tanda de episodios.

Esta sexta temporada ha sido posible tras una duras negociaciones entre Netflix y Ellis, ya que el actor se hizo de rogar para llegar a un acuerdo con la plataforma. A finales de mayo, se desveló que el protagonista y la compañía estadounidense habían alcanzado un punto de encuentro, como indicó Deadline, meses después de que los productores aceptaran desarrollar más capítulos.

Afectada por el parón

Al igual que el resto de ficciones estadounidenses, 'Lucifer' se vio obligada a detener el rodaje de su quinta temporada en marzo. Aun así, no tardaremos en ver los nuevos episodios de la serie, porque la primera parte de la quinta entrega aterrizará en la plataforma el 21 de agosto. Después de esa señalada fecha, tendremos otras dos citas con el diablo, al que cada vez cuesta más dar por muerto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series