Notificaciones

4.033

Tráiler de la cuarta temporada de 'Lucifer', con un juego de provocación con Eva

La pecadora original retoma su relación con el ángel caído en la primera temporada de la serie hecha para Netflix, con fecha de estreno el 8 de mayo.

Netflix 25 de abril 2019

Tras ser cancelada por Fox, Netflix rescata 'Lucifer' desde esta cuarta temporada, que retoma al Lucero del Alba donde lo habían dejado. Por lo tanto, el demonio ha retomado su relación con Maze, aunque tiene una pequeña crisis con Chloe. La policía ha llegado a ver su rostro de verdad, lo que la ha dejado traumatizada, pues ya no puede seguir negando que es el anticristo. Ante este distanciamiento, Lucifer se regocija en lo que mejor sabe hacer: el pecado. Dedicándose a los placeres de la carne durante una salida nocturna, vemos que en esta temporada cómo se reencuentra con Eva, la primera mujer, con quien retoma una relación que se originó al conseguir que traicionase a Adán. Al contrario que Chloe, que siempre ha tratado de encauzar al mismísimo demonio hacia el lado de la ley, Eva pretende que desate toda su maldad. Algo que puede tener consecuencias desastrosas, tal y como le anuncia en este adelanto un hombre encarcelado en lo que parece una profecía bíblica.

En esta nueva etapa con Netflix a los mandos, Ildy Modrovich y Joe Henderson continúan adaptando a los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg. Eso sí, por lo que se ve en este tráiler, suben la temperatura de la serie añadiendo más acción, sensualidad y carga sobrenatural.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos