Notificaciones

OCTAVA EXPULSADA

Makoke, octava expulsada de 'GH VIP 6'

La concursante ha perdido un duelo muy ajustado contra El Koala.

Dany Blázquez Jueves 15 Noviembre 2018 23:57

Nueva expulsión en 'GH VIP 6'. Makoke se ha convertido, este jueves, en la octava expulsada de la edición. La concursante se ha enfrentado a un duelo contra El Koala, uno de sus mayores rivales dentro de la casa. La ex de Kiko Matamoros abandona el programa después de dos meses de concurso y tras su primera nominación.

Makoke, octava expulsada

Makoke, octava expulsada

Así ha sido su paso por el concurso

El fichaje de Makoke en 'GH VIP 6' es, quizá, el más repentino de la historia del reality. Así lo ha contado ella misma en varias ocasiones durante su convivencia en la casa. El pasado mes de agosto, la exmodelo rompió su relación con Kiko Matamoros por sorpresa, lo que la situó en el centro de la polémica y que le sirvió para dar el salto al concurso.

Durante su paso por la casa, la ya exconcursante del programa no ha tenido una gran presencia en las tramas más importantes de la edición. Si bien fue, durante la primera parte del programa, la mayor aliada de Mónica Hoyos (la gran villana de la edición), Makoke nunca ha gozado de un gran protagonismo.

Con el paso de las semanas, la exmodelo se fue distanciando poco a poco de Mónica e incluso ambas se repartieron puntos en las últimas nominaciones. Por otra parte, su amistad primero con Darek y más tarde con Tony han despertado cierta expectación, provocando rumores acerca de una posible atracción entre los concursantes, aunque fueron tramas que no terminaron de cuajar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Jorge Javier se enfrenta al defensor de Koala tras quejarse por el "linchamiento" a su amigo'GH VIP 6': Jorge Javier se enfrenta al defensor de Koala tras quejarse por el "linchamiento" a su amigo