FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Abucheos enlatados contra Miriam?

Miriam delataba a Carlos Lozano como el chivato del affaire entre Makoke y el mismo. Tras esto, el público comenzaba a abuchear a la concursante, pero se trataban de abucheos enlatados.

11.452

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 11:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Miriam Saavedra se convirtió una noche más en la protagonista del 'límite 48 horas' después de afirmar y confirmar que Carlos Lozano había sido la persona que le había contado el supuesto affair que había habido entre ambos. De esta forma, todos los concursantes alucinaban con lo que Miriam acababa de confesar.

Mónica era de una de las más afectadas tras la confesión y Makoke rompía en un mar de lágrimas tras no aguantar más la presión. Miriam titubeaba cuando Jorge le preguntaba acerca de este tema, pero finalmente se reafirmaba y delataba a su expareja. Aparentemente, el público no estaba de acuerdo con esta confesión y comenzaba a abuchear a la peruana.

Sin embargo, las redes comenzaron a arder cuando muchos se dieron cuenta que esos abucheos no procedían directamente del plató, sino que se trataba de una grabación de abucheos. Pero esto fue algo que no sospecharon en absoluto desde la casa y muchos, incrédulos, no podían creerse el comportamiento de Miriam en la noche del martes.

No solo esto fue una mala noticia para la peruana, ya que el Koala no era el salvado, sino que Tony Spina era el elegido por la audiencia. Así, nos preguntamos ahora cómo será el comportamiento de muchos de los concursantes tras darse cuenta de que Miriam ya "no es favorita".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series