Notificaciones

INVITADA

'Planeta Calleja': Malena Alterio protagonizará una aventura con Jesús Calleja en la Italia volcánica

Actriz y presentador viajan a una isla volcánica italiana para afrontar una nueva aventura cargada de retos.

Noelia Bertol Viernes 15 Marzo 2019 14:48

A Jesús Calleja se le plantean grandes retos en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. El presentador pretende mantener el nivel del programa contando con grandes compañeros de viaje, como es el caso de Malena Alterio, con la que visita una volcánica isla italiana de nombre Estrómboli. Aunque asegura risas por doquier, avecina que no será un viaje sencillo.

Jesús Calleja y Malena Alterio en el aeropuerto rumbo a Italia

Jesús Calleja y Malena Alterio en el aeropuerto rumbo a Italia

Malena es todo un reto para Jesús Calleja. La actriz no solo no es muy fanática del deporte, sino que tampoco cuenta con redes sociales, algo que ha extrañado al presentador del programa, y que se ha marcado como primer objetivo. "Que se abra perfiles en las redes sociales más importantes. No tiene nada de nada... Curioso en estos tiempos", publica Calleja en Twitter.

A la publicación le acompaña un vídeo de ambos en el aeropuerto esperando el vuelo hacia su gran aventura en Italia. En él Calleja da cuenta de su mayor reto en el viaje. "Me han dicho que lo del deporte no lo llevas muy bien", cuestiona este, obteniendo la negativa de la actriz, también optimista por lo que pueda ser el resultado. "Yo lo voy a intentar, voy a poner todo".

El proyecto de Malena

Puede que Malena Alterio no se defienda muy bien en las actividades físicas, pero frente a una cámara ha demostrado ser una de las actrices más aclamadas de la comedia española. Uno de sus grandes proyectos de 2019 es 'Señoras del (h)AMPA', serie de Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina en la que comparte pantalla con Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Mejor llama a Kiko': Desvelado el motivo por el que el programa dejó de emitirse'Mejor llama a Kiko': Desvelado el motivo por el que el programa dejó de emitirse