FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOS ESPACIOS CONECTADOS

Mamen Asencio presentará '¿Quién educa a quién?', un debate que acompañará a 'HIT' sobre los temas tratados

Se emitirá en directo desde Prado del Rey, con la presencia de público, expertos en educación, padres, profesores y alumnos.

Mamen Asencio presentará '¿Quién educa a quién?', un debate que acompañará a 'HIT' sobre los temas tratados
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Agosto 2020 11:59

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #375 de 3.455 Ranking HIT

  • 49

  • 43

Programa relacionado

¿Quién educa a quién?

¿Quién educa a quién?

¿Quién educa a quién?

2020 - Act

España

Debate Divulgativo

La fecha de estreno de 'HIT' en La 1 está cada vez más próxima y Televisión Española ha reforzado esta emisión con '¿Quién educa a quién?', un espacio de diálogo que ampliará y profundizará en los temas tratados en cada episodio de la serie. Repite así la fórmula de TV3 con 'Merlí', que también profundizaba en el asunto principal de cada capítulo.

Mamen Asencio y los protagonistas de 'HIT'

Mamen Asencio y los protagonistas de 'HIT'

Televisión Española confía en la periodista Mamen Asencio para presentar esta producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, que contará con expertos, docentes, padres y alumnos para ofrecer un análisis exhaustivo sobre la educación de los jóvenes y los conflictos generacionales de la sociedad contemporánea.

'HIT' se convierte en un punto de partida para analizar determinadas situaciones que se producen cotidianamente en los centros de educación y en las familias. Después de cada capítulo, '¿Quién educa a quién?' buscará un análisis profundo y riguroso de una realidad que la serie refleja: ¿Se está enfrentando debidamente la educación de los jóvenes en un tiempo de avances tecnológicos que cambian rápidamente el modelo de sociedad y los valores?

Más allá del entretenimiento

El estreno de ambos espacios irán muy cogidos de la mano y, sobre todo el espacio de Asencio, beberá mucho de la serie de Ganga. El programa y la serie traspasan así el género del entretenimiento y mostrarán una realidad marcada por la revolución tecnológica, el universo de las redes sociales, las consecuencias de la globalización y el cambio de los valores establecidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series