FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS VALE TARDE

Mamen Mendizábal, pillada al pensar que ya no estaba en directo: "¡Hostia!"

La presentadora de 'Más vale tarde' realizó un gesto muy llamativo tras despedir el programa.

Mamen Mendizábal, pillada al pensar que ya no estaba en directo: "¡Hostia!"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 14:30

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #56 de 2.062

  • 7

  • 2

Dicen que hasta el mejor escribano echa un borrón, si es que en este caso se puede llamar así. Lo cierto es que Mamen Mendizábal protagonizó el martes 14 de julio el momento más surrealista del día en televisión. La presentadora de 'Más vale tarde' analizó los rebrotes de coronavirus en toda España y, a la hora de despedir el programa, la cámara le jugó una mala pasada.

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'

Tras la última conexión de la tarde, Mendizábal agradeció el trabajo de Alfonso Pérez Medina, reportero que informaba desde la sede de la Audiencia Nacional acerca del polémico confinamiento en la comarca del Segrià. A continuación, despedía el programa: "Pendientes de todas las decisiones, comienza 'laSexta Noticias' con Cristina Saavedra y con toda la información. Volvemos mañana con mucho más".

La imagen de Mamen Mendizábal al final del programa

La imagen de Mamen Mendizábal al final del programa

La sintonía de cierre comenzó a sonar mientras la cámara se alejaba de la mesa. Con el micro ya cerrado, Mendizábal comentaba algo con sus colaboradores, pero justo antes de cortarse la emisión se pudo ver cómo la presentadora exclamaba: "¡Hostia!". La palabra se leyó claramente en sus labios mientras se llevaba las manos a la cabeza, algo que los espectadores no pasaron por alto. ¿Se habría olvidado de algo?

Cambios en 'Más vale tarde'

En el plano informativo, la próxima temporada será una etapa de cambios en 'Más vale tarde'. A partir de septiembre, el espacio estrella de las tardes de laSexta contará con una nueva directora. Se trata de Àngels Juan, hasta ahora directora de 'El programa de Ana Rosa'. Llegó a Telecinco en 2018 tras dirigir 'Las mañanas de Cuatro'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series