FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

ADAPTACIÓN DE ÉXITO

'Mar afuera', la serie de Atresplayer con Gabriel Guevara, inicia el rodaje y completa su reparto

Se trata de una adaptación de la exitosa serie 'Mare Fuori' y estará compuesta de 8 capítulos.

'Mar afuera', la serie de Atresplayer con Gabriel Guevara, inicia el rodaje y completa su reparto
Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Junio 2024 13:55

Si en abril se anunciaba que Gabriel Guevara sería el protagonista de 'Mar afuera', la nueva serie de atresplayer, ahora se han conocido muchos más detalles, siendo el primero de ellos que acaba de arrancar el rodaje de esta ficción en Almería, compuesta por ocho capítulos de 50 minutos.

El trío protagonista lo completan Hugo Welzel y Laura Simón y también se suman al reparto Miguel Frouchtman, Nekane Magaña, La Imén, Julen Katzy, Dani Marrero, Marcel Serrano y Pablo Louazel como el resto de jóvenes internos. Pero no solo ellos, también estarán en esta serie Itziar Atienza, Carles Francino, Raúl Prieto y Boré Buika, entre otros.

'Mar afuera' es la adaptación española de la ficción italiana 'Mare Fuori', una de las series europeas de mayor éxito internacional en los últimos años. Nuestra versión es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Beta Fiction Spain. Montse García, Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles son los productores ejecutivos de esta ficción. La serie está dirigida por Norberto López Amado y Rómulo Aguillaume con tras el guion están Jelen Morales, Sara Cano, Paula Fabra y Natxo López.

Así es 'Mar Afuera'

Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) son dos internos recién llegados a un centro correccional de menores situado junto al mar. Mientras cumplen su condena tendrán que hacer frente a las amenazas de la banda de Los Pajaritos sin perder la esperanza en un futuro cada vez más oscuro.

Pero allí dentro también encontrarán el apoyo de internos como Saray (Laura Simón), una joven que prefiere vivir en el centro antes de volver a su problemática vida en el exterior, o de trabajadores como Mario, un hombre que llegará a poner en peligro su propia vida por ayudar a estos chicos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series