FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿QUÉ PASARÁ CON PÍA?

María Castro aclara su futuro en 'La promesa' tras anunciar su embarazo

La actriz, encargada de interpretar a Pía, espera a su tercer hijo.

María Castro aclara su futuro en 'La promesa' tras anunciar su embarazo©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 4 Noviembre 2023 13:41

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' se ha convertido en este 2023 en un auténtico hito en la ficción de Televisión Española, ayudando a levantar la franja de la tarde al cosechar unas más que solventes audiencias. Con esta legión de seguidores que atesora, en cada detalle de lo que le ocurre a los intérpretes de la serie se pone el foco. Como le ha pasado a María Castro.

La actriz es la encargada de dar vida a Pía, la ama de llaves del palacio. Hace unos días dio a conocer que va a ser madre por tercera vez, por lo que le empezaron a llover mensajes de los fans de la producción de Bambú que querían saber qué iba a ocurrir con su personaje. Ha sido ella misma quien se ha encargado de despejar todas las dudas, asegurando que continuará en la serie diaria con total normalidad.

'La promesa'

'La promesa'

"Tengo mucha gente preocupada con qué va a pasar con 'La promesa' si estoy embarazada. Pues no pasa nada. Tengo un productor estupendo que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final con la barriguita", aseguraba María Castro en sus redes sociales, que mostraba cómo ya se le nota el embarazo. En la misma historia de Instagram, agradecía a Josep Cister, productor y creador de 'La promesa', su comprensión "por ver un reto en lo que otros podrían haber visto un problema".

¿Estará embarazada Pía?

Recordemos que hace unas semanas Pía daba a luz, lo que ocasionaba luego una trama sobre la desaparición del bebé. Sin embargo, los guionistas de 'La promesa' no se plantean otro embarazo para el personaje, tal y como ha indicado María Castro. "Lo que pasa es que no se verá", comentaba sobre su barriga. "Se tapará con cestas, con mesas, con sillas... Con lo que sea. Hasta el final estaré aquí dando guerra y luego volveré".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series