FormulaTV

SUENA A TOPE UNA DE EIZAGUIRRE

El inesperado cameo (que tú quieres) de María Eizaguirre en el videoclip de "Bambú" de Varry Brava

La directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE aparece en el videoclip de los participantes en el Benidorm Fest 2023.

El inesperado cameo (que tú quieres) de María Eizaguirre en el videoclip de "Bambú" de Varry Brava
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 16:30

Desde que se presentaron al Benidorm Fest 2022, Varry Brava ha aumentado de forma inmensurable su legión de fans y también han estrechado lazos con el festival. Aquella participación fue solo su arranque en TVE, pues luego han seguido acudiendo a eventos relacionados, a photocalls y a presentaciones para darlo todo con su "Raffaella".

Ahora, acaban de publicar su nuevo single, "Bambú", acompañado de un videoclip lleno de guiños y rostros conocidos. Lo hacen dentro de un nuevo concepto: "Varryvisión", la televisión de Varry Brava. Y es que ahora la banda quiere llevar el mundo de los platós que tanto ama a su música y darle su toque personal. Una nueva imagen que marca el inicio de una etapa para el grupo, llena de color y de energías positivas, que se verán reflejadas en cada una de las piezas que componen su particular universo.

María Eizaguirre y Varry Brava en el videoclip de "Bambú"

María Eizaguirre y Varry Brava en el videoclip de "Bambú"

Y dentro de este particular universo, un rostro vinculado a la televisión con quien han tenido mucho trato el último año es María Eizaguirre, quien no ha querido perderse la grabación del videoclip de "Bambú". La directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE aparece al arranque del vídeo dando paso a la banda con estas palabras: "¿Queréis Bambú? Es su último trabajo y hoy nos acompaña Varry Brava".

¡A bailar con "Bambú"!

Este tema se trata del primer capítulo de la nueva temporada de Varry Brava. Un tema que invita a bailar desde el primer momento y que nos habla de los sentimientos enfrentados e incomprendidos, reivindicando la libertad de ser uno mismo y decidir sin miedo, sin importar lo que opinen y piensen los demás.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series