FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU RESPUESTA

María Isabel niega haber escrito tuits franquistas y denuncia haber sido hackeada

La artista ha aclarado que no tuiteó mensajes a favor del dictador y ha contado lo que realmente sucedió.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 09:44 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 10:39

La reconocida cantante María Isabel está de plena actualidad y no precisamente por su música. La intérprete de "Antes muerta que sencilla" se ha visto envuelta en una polémica relacionada con un tuit a favor de Franco que esta habría publicado en el año 2014. En este mensaje, que sí fue compartido en su cuenta oficial en dicha red social, podíamos leer: "Si estuviera Franco, probablemente España estaría mejor en varios aspectos, en otros no, lógicamente". Aunque fue tuiteado en 2014, este se ha hecho viral ahora y prueba de ello son los miles de tuits compartiéndolo, criticando a la cantante e insultándola, acusándola además de ser franquista.

María Isabel

María Isabel

Es por ello que María Isabel no ha tardado en responder, negando tajantemente que esté a favor de Franco y aclarando lo que realmente pasó. "Soy de clase que obrera, que coño voy a defender a Franco....madre mía!" es el mensaje que la artista ha compartido primero aunque posteriormente ha decidido realizar un comunicado oficial en forma de vídeo contando paso a paso lo que sucedió. Viendo que las críticas no cesaban y al comprobar como eran muchos los internautas que han seguido insultándola, María Isabel ha decidido contestar de forma tajante para cerrar definitivamente el tema.

"Hace cinco años no sabía utilizar Twitter y fue en 2014 cuando me hackearon la cuenta dos veces, poro ese motivo desaparecí de esa red social", ha afirmado la artista, dejando claro que aunque ese mensaje sí fue tuiteado desde su cuenta, ella no lo hizo, fue simplemente víctima de una trampa de alguien que quería perjudicarla. Este desconocimiento del uso de Twitter ha cambiado ahora y es que, tal y como también explica en el vídeo, ya ha aprendido a usarla: "Me encanta Twitter y cada vez aprendo más y la entiendo". Pero la cosa no ha quedado ahí, María Isabel también ha querido dejar claro que "soy de clase obrera, mi padre ha trabajado toda la vida en un astillero" y por ello ha defendido que "no tiene sentido que yo hubiese puesto eso".

"Tengo mis ideales muy claros"

Se ha negado por tanto a pedir perdón ya que el tuit no lo ha escrito ella y ha dejado claro que sí fuese suyo, sí hubiese pedido disculpas: "Si lo hubiera hecho yo, habría pedido perdón (...) puede que me hubiese pasado, que hace cinco añoso tuviese una mentalidad que sabe Dios, pero no ha sido así". Paralelamente, María Isabel ha querido dejar claro que "tengo los ideales muy claros y quién me conoce lo sabe (...) yo no nombro a esa persona, para nada, con eso lo digo todo". Ya por último, María Isabel se ha quejado de las duras críticas e insultos que ha recibido en los últimos días. "No me entra en la cabeza que me insultéis, no lo entiendo. ¿Por qué lo hacéis? ¿En casa no os enseñaron lo que es el respeto? Yo hago música, así que este tema lo dejo ya cerrado, no pienso dar más explicaciones y gracias de corazón".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series