Notificaciones

María Isabel, arrepentida de cómo era de pequeña en 'Viva la vida': "No soporto a una niña tan redicha"

REGRESO

María Isabel, arrepentida de cómo era de pequeña en 'Viva la vida': "No soporto a una niña tan redicha"

La cantante que ganó Eurojunior 2004 con el tema "Antes muerta que sencilla" acudió a 'Viva la vida' con motivo de su vuelta a los escenarios.

Redacción Lunes 9 Julio 2018 12:19

La ganadora de Eurojunior en 2004, María Isabel, acudió el pasado sábado 7 de julio al programa 'Viva la vida' para conceder una entrevista, analizar el éxito que tuvo de pequeña y anunciar su vuelta a los escenarios. La cantante generó un auténtico fenómeno con el tema "Antes muerta que sencilla" a los 9 años de edad y consiguió que más de 6 millones de personas vieran su paso por Eurojunior.

María Isabel en 'Viva la vida'

María Isabel en 'Viva la vida'

Por este motivo, Toñi Moreno, la presentadora del programa de Telecinco, quiso saber cómo vivió María Isabel todo aquello y cómo afrontó la fama. "No era consciente de lo que estaba sucediendo, era como un juego", aseguraba la cantante. Tras esto, Toñi no dudó en preguntarle: "¿Cuando te ves en las entrevistas no te ves muy repelentilla? Sin pelos en la lengua, María Isabel aseguró que "demasiado".

Recuerda su infancia

"Me hace gracia verme de pequeña, pero pienso: '¿Por qué era así? Si yo no soporto a una niña así, tan redicha'. Ahora de mayor me da vergüenza por eso", continuaba explicando María Isabel. Tal fue el furor que causó en 2004 que fue nombrada hija predilecta de su pueblo y, desde entonces, cuenta con su propia estatua, por lo que Toñi Moreno quiso saber quién hizo que no se desviara del camino y continuara teniendo una infancia normal.

La joven de 23 años aseguró que fue gracias a sus padres y a haber seguido con su vida normal: "Me han propuesto venirme a Madrid a vivir muchas veces y mis padres no me han retenido, pero siempre han querido que lleve una vida de lo más normal", explicaba María Isabel a Toñi Moreno.

Esther Arroyo confiesa en 'Viva la vida' que tenía 15 postizos: "Una Miss con el pelo corto, como que no"Esther Arroyo confiesa en 'Viva la vida' que tenía 15 postizos: "Una Miss con el pelo corto, como que no"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.