FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

Mariló Leal y Carlos Macías repiten como presentadores de las Campanadas 2022/2023 en Castilla-La Mancha Media

Las Campanadas de la cadena se darán desde Valdeganga (Albacete).

Mariló Leal y Carlos Macías repiten como presentadores de las Campanadas 2022/2023 en Castilla-La Mancha Media
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 16:04

Si algo funciona, es mejor no cambiarlo. Este dicho popular lo tiene muy claro Castilla-La Mancha Media, la televisión de dicha autonomía, que lleva unos años viendo lo bien que funciona el tándem de presentadores de las Campanadas, por lo que a la hora de elegir a los encargados de dar la bienvenida al año 2023 no han tenido muchas dudas.

Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Mariló Leal y Carlos Macías serán, de nuevo, los encargados de dar las uvas delante de todos los castellano-manchegos despidiendo así el 2022. La pareja repetirá su función anual para alegría de todos los espectadores de CMM, pues ambos son rostros muy queridos por todo el público de la autonomía.

Mariló Leal y Carlos Macías, en las Campanadas

Mariló Leal y Carlos Macías, en las Campanadas

Este año intentarán superar las audiencias del año pasado, cuando congregaron a 30.000 espectadores y firmaron un 3,8% de cuota de pantalla dentro de Castilla-La Mancha. Estos datos suben si nos remontamos a las anteriores, a las 2020-2021, cuando las Campanadas llegaron a un total de 53.000 espectadores contó con el 5,4% de la audiencia.

¿Dónde se celebra este año?

La localidad desde la que Leal y Macías despedirán el año se ha elegido como en ocasiones anteriores: apostando por el lugar ganador del programa 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2022'. El ganador con un 31% de los votos, y por tanto, donde se celebrarán las Campanadas, es Valdeganga (Albacete). Muy cerca se ha quedado Alcocer (Guadalajara) con el 28%, seguido de Alcaudete de La Jara (Toledo) con el 18%, La Alberca de Záncara (Cuenca) con el 12% y Moral de Calatrava (Ciudad Real) con el 11%.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series