FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Mariló Leal y Carlos Macías, presentadores de las Campanadas 2020-2021 en Castilla-La Mancha Media

La cadena autonómica confía este evento a la presentadora de 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2020' y al presentador de 'El tiempo'.

Mariló Leal y Carlos Macías, presentadores de las Campanadas 2020-2021 en Castilla-La Mancha Media
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 16:24

Se acerca el fin de año y todavía hay cadenas que no han desvelado qué rostros serán los encargados de dar las Campanadas 2020-2021. Aunque todas las cadenas generalistas ya han desvelado quiénes serán sus maestros de ceremonias, algunas autonómicas todavía no lo habían hecho público, como es el caso de Castilla-La Mancha Media y cuyos presentadores ha conocido FormulaTV en exclusiva.

Carlos Macías y Mariló Leal

Carlos Macías y Mariló Leal

CMM vuelve a confiar este evento tan especial a dos de sus presentadores más queridos por los espectadores: Mariló Leal, presentadora de 'El pueblo más bonito' y 'El Cuentakilómetros', y Carlos Macías, presentador de 'El Tiempo' de esta cadena. No será la primera vez que ambos se unen para dar las uvas, pues ya se ha demostrado la química que tienen en anteriores Campanadas.

En esta ocasión, la cadena ha escogido como escenario para dar las Campanadas la terraza de un edificio en la Plaza de Zocodover, en el centro de la ciudad de Toledo. Frente a Leal y Macías, y ante la mirada de todos los espectadores de les elijan a ellos para tomar las uvas, el reloj de la plaza marcará los segundos para terminar el 2020 y empezar el nuevo año.

El fenómeno de 'El pueblo más bonito'

Tras una temporada en la que se ha buscado ''El pueblo más bonito' de Castilla-La Mancha de 2020, en la noche del 16 de diciembre se determinó que Bogarra, en Albacete, es el que merece este título con el 28% de los votos, imponiéndose así a Cifuentes (Guadalajara), Huete (Cuenca), Ventas con Peña Aguilera (Toledo) y Viso del Marqués (Ciudad Real). Con esta final, el programa consiguió su máximo dato firmando un 8,2% de share y reunir a 62.000 espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series