FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ABREN LAS COCINAS!

'MasterChef Junior 6': Blanca, Enrique y Letizia se convierten en los primeros expulsados

Los tres aspirantes no superaron el último cocinado con bichos y se despidieron de las cocinas el mismo programa en el que fueron elegidos.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 01:40

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #68 de 2.064

  • 17

  • 7

El domingo 23 de diciembre de 2018 'MasterChef Junior' abría las cocinas de su sexta edición eligiendo a sus 16 aspirantes. Tras un casting final, una prueba de exterior y otra de eliminación, 3 de ellos se despidieron del concurso. Finalmente fueron Blanca, Enrique y Letizia los que dijeron adiós entre muchas lágrimas e infinitas ganas de seguir.

Blanca, Enrique y Letizia se despiden de 'MasterChef Junior 6'

Blanca, Enrique y Letizia se despiden de 'MasterChef Junior 6'

Los bichos, y su cocinado en una receta creativa y con buen gusto, fueron los causantes de que estos tres pequeños no consiguieran los puntos suficientes para continuar en el siguiente programa. Letizia, por ejemplo, no pudo aguantar la rabia que le daba irse y reconocía que "tengo mucha tristeza porque me quería haber quedado". El buen sabor de boca que les dejó les llevaba a aconsejar "a todos que se presenten porque los sueños se pueden conseguir".

Blanca, mucho más segura y asumiendo la gran suerte que tenían, y el talento también, dejaba a todos pendientes de lo que pudiera pasar en un futuro. Estaba más que convencida de que, aunque "me hubiera gustado pensar que sería ganadora", esto es "la experiencia más chula que he vivido" y que "aviso que en la repesca no hay quien me pare".

Un exterior sin equipos con Carlota y Paula

Los más pequeños de 'MasterChef' se tuvieron que enfrentar a una prueba de exterior en el programa 1 sin capitanes. Los espectadores pudieron ver, entonces, quién tenía más madera de líder y quién, por otra parte, conseguiría cocinar correctamente en grupo. Tras unos cuantos enfrentamientos, y algunos platos que no llegaron a los comensales (cinco se quedaron sin comer), Carlota y Paula fueron reconocidas como las mejores de la prueba. Mientras que a la primera le reconocieron su capacidad de trabajo pese a ser ignorada por el grupo, a la segunda fue su dirección lo que le dio el premio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series