FormulaTV

ADIÓS EN EL 2018

'MasterChef Junior 6': Evelyn, Izan y Noa se convierten en los expulsados del tercer programa

Los concursantes fueron los que menos puntos obtuvieron después del viaje a Disneyland Paris con la prueba sin ganadores y realizar una tarta de zanahoria a su manera.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 01:05

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Con menos puntos que en otras entregas, pues los pequeños no tuvieron su mejor noche en un exterior, la expulsión estuvo de lo más reñido en 'MasterChef Junior 6'. En el tercer programa, el del 30 de diciembre, fueron Evelyn, Izan y Noa los que se marcharon entre lágrimas. Lo bueno, en esta ocasión, es que en el próximo programa podrían regresar gracias a la repesca.

Eva González con los pequeños expulsados de 'MasterChef Junior 6'

Eva González con los pequeños expulsados de 'MasterChef Junior 6'

Los pequeños, tras recibir sus tan ansiados regalos, no podían evitar las lágrimas y reflexionar sobre su paso por el concurso. Para Noa, que sabía lo afortunada que había sido de conseguir cocinar y vivir el programa con los jueces, todo esto ya era algo memorable: "ha sido la mejor experiencia de mi vida".

Fue después cuando Evelyn tomó la palabra en el total que grabaron para explicar cuáles eran sus sentimientos en aquel momento. Siguiendo la estela de su compañera, sabía que todo lo que habían pasado era demasiado importante. Así explicaba que "el nivel está muy alto y cada vez está más difícil. Cada uno baja en su parada".

Una prueba de grupo con todos nominados

Lo cierto es que se podía haber marchado cualquiera después de no conseguir que ninguno ganara la prueba de grupo en 'MasterChef Junior 6'. El cocinado celebrado en Disneyland París tuvo que ser salvado, casi al completo, por los jueces del programa, que se colocaron la chaquetilla y se pusieron a cocinar y ordenar todo. El desastre no pasó desapercibido para nadie y decidieron que, salvo Candela y Paula, los otros 8 concursantes solo obtuvieran 1 punto y se quedaran prácticamente al final de la tabla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series