FormulaTV

LECCIÓN DE VIDA

'MasterChef Junior 6': Marina y Dani, expulsados del cuarto programa tras la repesca

Los concursantes se despidieron de sus compañeros tras no superar los duelos y se marcharon dando una lección de vida: "si le miras el lado positivo a todo, acaba saliendo".

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 01:00 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 01:05

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior 6' sigue buscando al ganador de su edición y ni la repesca evita que varios concursantes se despidan al final del programa. A diferencia de lo sucedido en los anteriores programas, donde se expulsaban a tres de los pequeños, solo ha habido dos duras y tristes despedidas: Marina y Dani. Orgullosos de su paso por el programa, no hay que olvidar que han quedado entre los 9 mejores de 8000 participantes, recibían con mucha ilusión sus regalos y reflexionaban sobre su paso a las puertas de ser semifinalistas.

Marina y Dani se despiden de 'MasterChef Junior 6' y sus compañeros

Marina y Dani se despiden de 'MasterChef Junior 6' y sus compañeros

Dani decidió en su despedida remarcar lo importante para él de toda la experiencia, la amistad: "estoy super contento porque me quedo con los amigos y lo aprendido". El pequeño no dejaba de lado la positividad y era todo un ejemplo de superación: "he pasado por cosas más duras, la operación, y hay que ser positivos. Si le miras el lado positivo a todo, acaba saliendo bien".

Además, tenía claro que "prefiero que gane uno de ellos", que "los amigos son una de las cosas más importantes" y que sus favoritos para ganar serían Josetxo y Jaime. Marina, por su parte, quiso invitar a todos los que estaban viendo el programa que se presentaran porque "es una experiencia que nunca se os va a olvidar". A diferencia de su compañero, apuesta por la recién repescada Evelyn como posible ganadora.

Los duelos clasificatorios "de adultos"

La noche se presentaba para todos ya especialmente complicada con la realización de una prueba muy característica de los adultos: la competición entre duelos que eligen los propios concursantes. Aún así, aquí era necesario seguir con la clasificación por puntuaciones, para respetar lo conseguido por ellos en las anteriores pruebas, y fueron los que tuvieron menor número al terminar. La primera en ganar fue Marina, seguida de Jaime, Dani y Pachu. Candela, sin ganar, logró pasar por tener ya 10 puntos y más que los demás.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series