FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡REGRESO A LAS COCINAS!

'MasterChef Junior 6': Ferrán y Evelyn, repescados de la edición tras la visita de Saúl Craviotto

Los dos concursantes vencieron al resto de expulsados con la elaboración de una sopa que complementaba el buffet que elaboraron los aspirantes.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 00:20

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior 6' ha recibido en su cuarto programa a los expulsados de la edición para celebrar la tan esperada, en cualquier formato, repesca. La prueba de exterior que tenía a Saúl Craviotto como invitado y el mundo del motor como protagonista les puso una difícil prueba: cocinar a cada uno una sopa diferente a servir en modo buffet. Cocinando junto a sus compañeros que seguían en la carrera fueron Ferrán y Evelyn los seleccionados para volver a la competición.

Los expulsados de 'MCJunior 6' recibiendo el veredicto del jurado en la repesca

Los expulsados de 'MCJunior 6' recibiendo el veredicto del jurado en la repesca

Los concursantes no habían pasado mucho tiempo fuera expulsados pues mientras que el primero se despidió en la segunda entrega, su compañera hizo lo mismo tan solo una entrega después, en la tercera. Era evidente la emoción de ambos cuando recibieron el delantal blanco que, por la mecánica del juego, les otorgaba, además de la vuelta, el poder permanecer en el concurso una semana más al evitar la eliminación.

Evelyn no podía evitar de recalcar que "lo he conseguido, por fin" y lo que había luchado por estar ahí: "lo que me ha costado la repesca... volver a cocinas es una experiencia super guay, siento hormigueo". Ferrán se pudo reponer de todas las lágrimas vertidas por ver a sus compañeros marcharse y pasar solo ellos que explotó de alegría: "¡lo he conseguido, delantal blanco!, ¡toma!".

Paula y Josetxo, aspirantes con más puntos

En el exterior de 'MasterChef Junior 6' se vivieron momentos de caos en cocina pues la presión pudo con los pequeños y las discusiones hicieron acto de presencia. A pesar de todo esto lograron sacar adelante los platos que necesitaban y convencer a los jueces, a diferencia del otro programa, de que había un equipo ganador. Con el conteo de punto fueron Paula y Josetxo los ganadores que se evitaban cocinar dejando a Jaime, Dani, Candela, Pachu y Marina en los duelos de la eliminación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series