FormulaTV

SIGUE EL CONCURSO

'MasterChef Junior 6': Unai, Carlota y Ferrán, expulsados del segundo programa

Los tres pequeños no lograron alcanzar el nivel de los postres de Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6', y se dijeron adiós a las cocinas en el programa de Navidad.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 01:30

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #107 de 1.895

  • 17

  • 7

Con muchas lágrimas en los ojos y llenos de tristeza los participantes de 'MasterChef Junior 6' se despidieron de tres nuevos compañeros en el concurso. Cada semana es más difícil para los pequeños decir adiós y no continuar, con toda la ilusión y trabajo que les ha supuesto. En la segunda entrega, la del 25 de diciembre, fueron Unai, Carlota y Ferrán los que volverían a casa.

Los pequeños en la despedida del segundo programa de 'MCJunior 6'

Los pequeños en la despedida del segundo programa de 'MCJunior 6'

Ninguno de los tres consiguió una buena puntuación por parte del jurado presentando los postres que Marta Verona, ganadora de la sexta edición de 'MasterChef', les enseñó con alternativa al azúcar refinada. Ninguno pudo evitar llorar y despedirse con muchos abrazos y ganas de volver, como reflejaban las palabras de la más pequeña: "en la repesca pienso darlo todo".

Si algo han aprendido hasta el momento es a esforzarse y luchar por sus sueños, aprendizaje que seguro les será muy útil en el futuro. Ferrán, por ejemplo, recalcaba al respecto que "portándose bien se pueden conseguir cosas muy grandes". El más emocionado de todos era Unai, que no podía dejar de llorar reflexionando que "nunca voy a olvidar esta experiencia y a mis amigos porque has sido como estar una vida entera con ellos".

Lo que espera al llegar a casa

Uno de los momentos más emocionales de la despedida llegó con las palabras de la pequeña Carlota. En la conocida como sala pirata de 'MasterChef Junior 6' le relataba a Eva González qué parte positiva encontraba de su vuelta a casa: su padre. Llegados a ese momento solo podía pensar en abrazarle después de tanto tiempo lejos de él por cuestiones laborales: "mi padre estaba trabajando en Sudáfrica y ha venido. Me va a decir que soy una campeona".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series