Notificaciones

APUESTA FIRME

'Masters de la reforma': Álex y Naomi serán los ganadores de la edición, según los usuarios de FormulaTV

Tras haber sido los mejores en la última prueba de eliminación, Álex y Naomi han recibido más apoyo que ninguna otra pareja en nuestra encuesta.

Almudena Martínez Lunes 15 Julio 2019 16:40

Tras semanas de pruebas de una magnitud enorme y mucha competencia, las tres parejas de 'Masters de la reforma' que han conseguido llegar hasta este punto se van a enfrentar por fin al reto final. En él se determinará quién conseguirá llevarse el gran premio de 130.000 euros, además de un cheque regalo por valor de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

De esta manera, Albert e Iván, Álex y Naomi y José e Iratxe tendrán que demostrar todas sus habilidades para convencer al exigente jurado de 'Masters de la reforma'. Aunque los usuarios de FormulaTV parecen tener bastante claro qué pareja quieren que gane el concurso y se tratan de Álex y Naomi, quienes han recibido un 59,1% de apoyo en la encuesta que hemos realizado.

En segundo lugar, la pareja formada por José e Iratxe ha conseguido un total de 27,3% de votos de los usuarios de FormulaTV mientras que los que menos apoyo han recibido han sido los gemelos Albert e Iván con un 13,6% de los votos. ¿Coincidirán estos resultados con los que podremos ver el lunes 15 de julio a las 22:45 horas en Antena 3?

Reforma en París

En este último programa de 'Masters de la reforma' podremos ver a los concursantes adentrándose en una prueba donde además de utilizar su creatividad e ingenio, van a tener que desenvolverse por las calles de París. Así pues, las tres parejas tendrán que realizar una reforma en el Hotel Room Mate Alain, que es propiedad del reconocido empresario Kike Sarasola.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Rivero defiende a Anna Allen tras su emotivo regreso con 'Paquita Salas'Pablo Rivero defiende a Anna Allen tras su emotivo regreso con 'Paquita Salas'