Notificaciones

FINAL DE LA COMPETICIÓN

'Masters de la reforma' elige a sus finalistas tras la expulsión de Antonio y Elisa

Albert e Iván, Álex y Naomi y José e Iratxe son las tres parejas clasificadas para la gran final de la primera edición del concurso de Antena 3.

Javier Cuesta Martes 2 Julio 2019 12:05

La gran final de 'Masters de la reforma' se encuentra a la vuelta de la esquina y ya son muy pocas las parejas que luchan por llevarse el deseado premio valorado en 150.000 euros. José e Iratxe, Álex y Naomi, Albert e Iván y Antonio y Elisa se disputaron las tres plazas que hay en la final en una semifinal llena de tensión pero también de emotivos momentos.

Antonio y Elisa se quedan a las puertas de la final de 'Masters de la reforma'

Antonio y Elisa se quedan a las puertas de la final de 'Masters de la reforma'

El primer reto de la noche coronó a la pareja formada por los jóvenes Álex y Naomi como vencedores absolutos, siendo la catequista la elegida para capitanear la cuadrilla. La evolución de los de Castellón sorprendió a cada uno de los miembros del jurado, los cuales se quedaron "fascinados" ante el resultado cosechado por la pareja de artistas.

Al tratarse de una semifinal, Manel Fuentes avisó de que no se juzgaría el trabajo de las cuadrillas en conjunto, sino el de cada una de las parejas por separado. Durante la prueba recibieron la visita de Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del mundo, y de un familiar, el cual pudo dar ánimos a los diferentes concursantes y, además, ayudarles durante unos minutos.

Los finalistas

Albert e Iván resultaron vencedores de la prueba por lo que se convirtieron en los primeros finalistas de 'Masters de la reforma', lo que dejó a las otras tres parejas luchando por no ser la eliminada de la semana y llegar así a la gran final que tendrá lugar el próximo lunes 8 de julio. Tras la salvación de Álex y Naomi, tan solo dos equipos quedaron pendientes de la decisión de los jueces, que terminaron expulsando a los andaluces Antonio y Elisa frente a José e Iratxe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las claves del éxito de 'Amor prohibido', la telenovela cuyo final paralizó TurquíaLas claves del éxito de 'Amor prohibido', la telenovela cuyo final paralizó Turquía