FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVE A LAS PANTALLAS

Matthew Fox ('Perdidos') explica la razón por la que se retiró de la actuación

El actor acudió al Festival de Televisión de Montecarlo para presentar el proyecto con el que vuelve a las pantallas.

Matthew Fox ('Perdidos') explica la razón por la que se retiró de la actuación©ABC
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 19 Junio 2022 17:52

Tras casi una década alejado de los focos, Matthew Fox ha revelado la razón por la que decidió retirarse de la actuación. El intérprete, conocido principalmente por el papel del doctor Jack Shephard en 'Perdidos', realizó su último trabajo como intérprete, hasta el momento, en el año 2015 con la película "Bone Tomahawk".

"Tenía una especie de lista de deseos en mi mente de las cosas que quería lograr, y después de realizar "Bone Tomahawk", completé esa lista de deseos. Quería hacer un western", desveló Fox a Variety durante la presentación en Montecarlo de 'Last Light', el proyecto con el que vuelve a las pantallas después de muchos años.

Matthew Fox, en 'Perdidos'

Matthew Fox, en 'Perdidos'

Por otra parte, confesó que su familia también fue un factor importante en esa decisión. "En ese momento de mi vida, nuestros hijos estaban en una edad en la que sentí que realmente necesitaba involucrarme con ellos. Me había concentrado en el trabajo durante algún tiempo y [mi esposa] Margherita había estado dirigiendo la familia muy bien, pero sentí que era hora de estar en casa y que tenia que retirarme de la industria para trabajar en otros ámbitos creativos que son realmente personales para mí, como la música y la escritura", declaró.

Su nuevo proyecto

Matthew Fox vuelve a la televisión después de 12 años para protagonizar 'Last Light' junto a Joanne Froggatt. Este thriller de Peacock está ambientado en un mundo que está atravesando la gran crisis del petróleo. Además, también ejerce de productor ejecutivo. "Llegué a un punto en el que pensé que tal vez la lista de deseos incluía la producción ejecutiva, nunca había hecho eso antes. Llegó la oportunidad de participar en 'Last Light', así que quería darle una oportunidad y me pareció el momento adecuado", explicó el actor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series