FormulaTV

DECLARACIONES

Dominic Monaghan acusa a su compañero de 'Lost' Matthew Fox de pegar a las mujeres

El actor afirma que no pasaron buenos momentos juntos en el rodaje de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Mayo 2012 13:32

Dominic Monaghan parece no tener mucho aprecio a su antiguo compañero de reparto en 'Perdidos' Matthew Fox. El actor, que se hizo muy conocido también por su papel en "El señor de los anillos", respondió a una de sus seguidoras en Twitter atacando a Fox cuando le rogó que le comunicara que querían que se hiciera una cuenta en la conocida red social.

"Pega a las mujeres. No, gracias", fue su respuesta. El actor se refería en este caso a cuando el pasado verano Matthew Fox fue detenido por agredir a la conductora de un autobús que le negó subirse al vehículo.

"Pega a las mujeres. No fue un hecho aislado. Lo hace a menudo"

"Sé que eso estuvo mal, pero ¿y qué?", respondió la seguidora a Monaghan. "¿Qué hay de los buenos tiempos que pasasteis juntos". El actor volvió a seguir en esa línea en contra de su excompañero y demostró que no había precisamente buena relación entre ambos durante el rodaje de 'Perdidos'.

"¿Cómo sabes que lo pasamos bien? No sabes nada de nosotros", continuó. Además, también afirmó que la conductora de aquel autobús no fue la única a la que había pegado. "Pega a las mujeres. No fue un hecho aislado. Lo hace a menudo y no estoy interesado en él".

Otra fan le recordó que por esas palabras podría ser demandado, pero Dominic Monaghan tenía ya una respuesta preparada. "Es muy difícil que alguien sea demandado por decir la verdad".

matthew fox

Así fue la agresión a la conductora del autobús

El hecho al que se refieren en esta conversación de Twitter se refiere a cuando en agosto del año pasado Matthew Fox, conocido por su papel de Jack en 'Perdidos', fue detenido en Ohio por agredir a la conductora de un autobús al que quería subirse el actor. La negativa de la mujer fue el inicio de una gran disputa.

Fox se encontraba en Cleveland, Ohio, en una fiesta. Al terminar, el actor quiso regresar a su hotel subiéndose a un "party bus". Sin embargo, allí se encontró con una mujer que no quería que el actor subiese al vehículo sin invitación y en el estado en el que se encontraba.

Heather Bormann, la conductora del vehículo, trató de detener a Fox intentando subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que el artista estaba tratando de decir. La disputa empezó en el momento en el que el actor comenzó a golpear a la mujer en la zona del pecho y la entrepierna, a lo que la conductora respondió con un puñetazo en la boca. "Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: 'Tienes que irte, amigo. Te estás colando en mi autobús", relató la mujer.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series