FormulaTV

TRAS GANAR EL BENIDORM FEST

Max Pradera, a degüello contra Blanca Paloma y "Eaea" para Eurovisión: "Imposible que este truño gane"

El presentador ya había atacado la propuesta de Chanel el año anterior.

Max Pradera, a degüello contra Blanca Paloma y "Eaea" para Eurovisión: "Imposible que este truño gane"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 15:35

Programa relacionado

Cuando se ha preguntado en Twitter la opinión sobre el "Eaea", el tema de Blanca Paloma que representará a España en Festival de Eurovisión 2023, muchos han respondido sin filtro (y sin mucha educación) cuál es su opinión. Uno de ellos ha sido Max Pradera, presentador de televisión y radio, recordado por muchos por conducir 'Lo + plus'.

A través de sus redes sociales ha comentado qué le parece "Eaea", una canción que describe como "un villancico-murga para competir en Eurovisión". Además, ya se atreve a dar el veredicto: "Es imposible que este truño gane nada". Para acabar, en su mismo tuit ha escrito: "¡Vuelve, Peret! Mocedades, ¿dónde estáis?".

Este comentario ha tenido mucha repercusión, de gente que ha querido responderle mostrando su desaprobación y pidiendo a Twitter que les recuerde este tuit el 14 de mayo de 2023, día que se celebrará Eurovisión. También ha respondido Daniel Borrego, periodista de TVE diciendo que es "un comentario muy desafortunado", o Drag Sethlas preguntándose "¿de dónde te escápate? ¿De una caverna?".

Ya cargó contra "SloMo" de Chanel

Ya el 2 de febrero de 2023, Max Pedrera, Premio Ondas Internacional de radio y Premio Ondas Nacional de Televisión, criticó "Slomo": "Hemos perdido la sana costumbre de oír la música. La canción de Chanel, ni tiene música, ni tiene letra. Solo es una murga de letra vomitiva en spanglish, de una tía buena que presume de pasta. Una tía como para Berlusconi". Un usuario de las redes ha recordado ahora este comentario, dando las gracias a Max con ironía mucho sentido del humor: "Bueno pues Blanca ya está bendecida".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series