FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

El mejor merchandising de 'Stranger Things' en lo que llega el final de la cuarta temporada

El Volumen 2 de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix llega el 1 de julio.

El mejor merchandising de 'Stranger Things' en lo que llega el final de la cuarta temporada©Netflix
Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2022 18:06

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ha supuesto el gran regreso de la serie más exitosa de Netflix después de tres años de parón. Eleven y compañía han llegado con unos episodios de lo más adictivos que nos han mantenido enganchados a la pantalla. Pero esto todavía no ha acabado, y es que el 1 de julio salen a la luz los dos últimos capítulos de esta tanda, que pondrán el broche final antes de la quinta y última. Para hacer hueco en lo que llegan, Capitán Ofertas ha preparado una lista con artículos de merchandising para los más fans.

- Monopoly de 'Stranger Things': Nadie puede negar que el Monopoly es uno de los juegos estrella y, por eso mismo, no podía faltar la edición de 'Stranger Things'. Adéntrate en el universo Del Revés haciéndote con todas las propiedades. Pasarás un rato muy divertido con tus amigos y amigas.

Comprar: 49,95 euros

Monopoly de 'Stranger Things' y "Mundos del revés: La guía oficial"

Monopoly de 'Stranger Things' y "Mundos del revés: La guía oficial"

- "Mundos del revés: La guía oficial": Como buen fan de 'Stranger Things', no puedes perderte la guía oficial en la que encontramos material inédito de la serie, donde se analiza todo el trabajo que los hermanos Duffer han realizado en estos años con sus referencias a la música, las series y el cine de los 80.

Comprar: 25,55 euros

- Funko de Eleven: A lo largo de las temporadas, hemos visto a Eleven con looks de todo tipo. Sin embargo, uno de los favoritos es el de la tercera tanda, donde estaba más ochentera que nunca después de irse de compras con Max. Como no podía ser de otro modo, este funko recoge a la perfección ese estilo.

Comprar: 15,95 euros

Funko de Eleven y riñonera

Funko de Eleven y agenda 2022-2023

- Agenda 2022-2023: El verano ya está a la vuelta de la esquina, pero cuando acabe habrá que volver a la rutina. Por ello, no viene nada mal hacerse ya con la agenda del próximo curso, y es que tiene un diseño muy chulo con el póster como portada y varias pegatinas y dibujos en su interior.

Comprar: 12,90 euros

- Riñonera: Lo vintage está de moda y prueba de ello son las riñoneras. Esta mantiene todo el estilo tétrico del Mundo Del Revés al mismo tiempo que te muestra las sombras de los protagonistas.

Comprar: 19,90 euros

Riñonera y botella de cristal

Riñonera y botella de cristal

- Botella de cristal: 'Stranger Things' se ha estrenado en el comienzo del verano, así que esa es la excusa perfecta para hacerte con esta botella de cristal que cuenta con una capacidad de algo más de 1 litro. Mantente hidratado en lo que apagas los fuegos del Mundo Del Revés.

Comprar: 31,19 euros

- Juego de funda nórdica individual: Lleva 'Stranger Things' contigo hasta en sueños. Esta funda nórdica para cama individual es reversible y, por un lado, te permite sentirte acompañado de los protagonistas de la serie, mientras que, por el otro, tienes el logo.

Comprar: 29,84 euros

Camiseta de luces y alfabeto y mochila

Juego de funda nórdica individual y camiseta de luces y alfabeto

- Camiseta de luces y alfabeto: Si por algo es reconocible 'Stranger Things' es por el alfabeto y las luces que Joyce colocó en su pared cuando Will desapareció. Ahora puedes tener este chulo diseño en una camiseta que muestra ambos mundos.

Comprar: 19,99 euros

- Mochila: Una mochila siempre viene bien tenerla a mano, ya que seguro que te salva de algún que otro imprevisto. Y si es de una de tus series favoritas, mejor que mejor. En este caso, la mochila de 'Stranger Things' cuenta con un psicodélico estampado de rayos y teléfonos y el logo en el bolsillo delantero.

Comprar: 32,79 euros

Mochila y cuaderno

Mochila y cuaderno

- Cuaderno: Este cuaderno de A5 de 'Stranger Things' tiene uno de los diseños más trabajados de todo el merchandising que puedas encontrar. Las tapas simulan una cinta de VHS e incluso viene con una caja a juego para guardar el cuaderno, lo que potencia que parezca tan real.

Comprar: 9,95 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series