FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BLACK FRIDAY

Las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2018

Ya está aquí la gran semana de los descuentos y, por ello, Capitán Ofertas te trae una selección diaria con lo más relevante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 13:59 | Última actualización: Domingo 25 Noviembre 2018 14:22

Lo estabais esperando. La gran semana de los descuentos del año ya ha llegado por fin. El Black Friday da el pistoletazo de salida con muchas ofertas en todos los ámbitos que no te puedes perder. Además, es la gran excusa para darse un capricho y adelantar los regalos navideños. Para ello ya está el Capitán Ofertas dispuesto a traerte los artículos que no puedes perder de vista.

1 Cámara deportiva 4K

Cámara deportiva 4K

Cámara deportiva 4K

El gran atractivo de la accesible cámara deportiva Crosstour es su impresionante resolución 4K, que permite capturar los momentos más emocionantes y de riesgo en la mejor calidad posible. Además, su reducido tamaño, conexión WiFi e impermeabilidad garantizan una comodidad inigualable para que te olvides de los problemas de las grabaciones en condiciones extremas.

Comprar: 29,31 euros (59% de descuento)

2 Telescopio monocular

Telescopio monocular

Telescopio monocular

El Enkeeo 20-60x60AE es la opción ideal para otear el horizonte cual Sheldon Cooper en tu azotea. Su ampliación variable de 20x a 60x permite observar a gran distancia sin moverte del salón de tu casa, y su manejable tamaño no supone un estorbo para dejarlo fijo con su solvente trípode, que le aporta la estabilidad necesaria para no perder la concentración.

Comprar: 41,99 euros (40% de descuento)

3 Auriculares de grafeno

Auriculares de grafeno

Auriculares de grafeno

El material más codiciado es el componente principal de estos auriculares de grafeno con cable, que incorporan una cómoda membrana que se ajusta al oído. Además, cuentan con un micrófono integrado para las conversaciones con manos libres y con una tecnología de cancelación de ruido que te sumergirá en tu contenido de lleno.

Comprar: 16,07 euros (30% de descuento)

4 Videoproyector 3D

Videoproyector 3D

Videoproyector 3D

Si quieres las prestaciones de una pantalla de cine con las comodidades de tu sofá, este pico proyector es la opción perfecta, ya que permite reproducción en tres dimensiones, una representación del color muy generosa y una conexión Bluetooth muy práctica para entablar un vínculo directo con tu teléfono y enviar tus vídeos y presentaciones sin interrupciones.

Comprar: 411,98 euros (64% de descuento)

5 Televisor 49" 4K Sony

Televisor 49" 4K Sony

Televisor 49" 4K Sony

El 4K está al alcance de tu mano con este televisor Sony KD49XF7004BAEP, que incorpora la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) para que el espectro de colores sea mucho más nutrido y detallado. Este dispositivo es una apuesta sin fisuras para sacar el máximo partido de tus consolas o para disfrutar en la mejor calidad posible de plataformas de streaming como Netflix.

Comprar: 499,99 euros (17% de descuento)

6 Tablet Full HD Lenovo

Tablet Full HD Lenovo

Tablet Full HD Lenovo

Si la pantalla del móvil se te queda pequeña para disfrutar de tus series fuera de casa, esta tablet Lenovo TAB4 10 PLUS hará que te olvides de ese problema. Este modelo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición que integra la tecnología IPS, lo cual supone una representación del color más cercana a la realidad. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core garantiza un funcionamiento totalmente fluido.

Comprar: 179,99 euros (35% de descuento)

7 Cámara Sony Alpha Full Frame

Cámara Sony Alpha Full Frame

Cámara Sony Alpha Full Frame

Una de las mejores cámaras del mercado tiene una oferta a la altura, ya que te puedes hacer con esta Sony Alpha ILCE-7K a un precio de escándalo. El principal atractivo de este hito fotográfico es su sensor Full Frame de 35 mm, que ofrece un formato amoldado al entorno profesional. También hay que destacar su visor OLED y las conexiones WiFi y NFC que brindan una agilidad inigualable a la hora de exportar tus instantáneas.

Comprar: 799 euros (43% de descuento)

8 Smartphone Honor 10

Smartphone Honor 10

Smartphone Honor 10

La imponente pantalla de 5,84 pulgadas del Honor 10 es su gran carta de presentación, ya que aprovecha su superficie con gran estilo y de manera muy práctica. Además, este móvil no tiene carencias en el apartado fotográfico, porque su cámara dual trasera y la frontal de 24 MP permiten que puedas compartir tus momentos desde cualquier ángulo.

Comprar: 299,90 euros (25% de descuento)

9 Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares COWIN E7 incorporan la tecnología de reducción activa de ruido para que te desprendas del barullo constante de la vida urbana, y puedas concentrarte en tus series o música mientras viajas en avión o en transporte público. Y no solo eso, porque su batería de 30 horas ofrecen un amplio recorrido para no tener que efectuar una recarga constante.

Comprar: 56,16 euros (20% de descuento)

10 Móvil Sony Xperia XZ2 Compact

Móvil Sony Xperia XZ2 Compact

Móvil Sony Xperia XZ2 Compact

El Sony Xperia XZ2 Compact ofrece un cristal resistente para evitar los frecuentes daños por caída, y ante todo ofrece una cámara tremendamente potente, ya que puede alcanzar la resolución 4K e incorporar HDR y slow motion a los vídeos más elaborados. Por último, sus 64 GB de memoria no marcan un límite porque se puede extender la cifra al ser compatible con tarjetas Micro SD.

Comprar: 439 euros (27% de descuento)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series