FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas de merchandising, DVD y tecnología: 'El equipo A', 'The Wire'

Desde un funko de 'Juego de Tronos' a un proyector, Capitán Ofertas te trae una lista de productos con grandes descuentos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2020 13:45

Ya de metidos de lleno en verano con la llegada de julio y con el calor apretando con fuerza, muchas personas se marchan de vacaciones, mientras que otras siguen esperando a que les llegue su turno para poder disfrutar del descanso y las playas. Capitán Ofertas ha elaborado una lista para que estos día te resulten más entretenidos y puedas estar conectado sin problemas.

- Cojín de FormulaTV: Ponte cómodo y descansa. Bajo esta máxima, puedes tener el cojín con el logo de FormulaTV que vendemos en nuestra tienda y que te ayudará a hacer más confortables tus tardes sentado en el sofá viendo la televisión y tus series favoritas.

Comprar: 25,98 euros

Cojín de FormulaTV y ordenador portátil

Cojín de FormulaTV y ordenador portátil

- Ordenador portátil HP 15s: Aunque te vayas de vacaciones, no pierdas la oportunidad de llevar contigo el ordenador portátil para poder disfrutar de toda la conectividad. Aprovecha la oferta de este HP con 8 GB de memoria RAM.

Comprar: 499,99 euros

- Funko de Gendry de 'Juego de Tronos': Joe Dempsie llegó a 'Juego de Tronos' para interpretar al carismático Gendry, un joven trabajador que resultaba ser el hijo bastardo de Robert Baratheon. Acompañado de su hacha, hazte con su funko para decorar tu estantería de coleccionista.

Comprar: 9,97 euros

Funko de 'Juego de tronos' y Smart TV

Funko de 'Juego de tronos' y Smart TV

- Smart TV Samsung 32": Si todavía no tienes vacaciones y te toca seguir en casa, aprovecha esta jugosa oferta de una Smart TV de Samsung de 32". Es ideal para disfrutar de todas las plataformas dándole a un solo botón y verás toda la programación con calidad HD. ¡Y a un precio muy competitivo!

Comprar: 219,99 euros

- 'El equipo A' (Serie completa): Una de las series más míticas de acción que reinaron en los años 80 es 'El equipo A'. Estos mercenarios, que se fugaron de la cárcel por un delito que no cometieron, estuvieron presentes en televisión durante varios años y ahora puedes revisionar sus aventuras con este pack de la serie completa.

Comprar en: DVD - 70 euros

'El equipo A' y AirPods

'El equipo A' y AirPods

- AirPods con estuche de carga: Si tienes un móvil de Apple, esta oferta te interesa. Te traemos unos airpods de segunda generación que vienen integrados en un estuche de carga. Ideal para poder ir a cualquier lugar sin cables de por medio mientras disfrutas de tu música o tus series en el móvil.

Comprar: 138,70 euros

- 'Hijos de la anarquía' (Serie completa): Durante siete temporadas, los 'Hijos de la anarquía' llenaron las carreteras con sus motos. Tú ya puedes desplazarte y viajar con ellos con este pack de la serie completa que esta cargado de extras para adentrarte en profundidad en la ficción.

Comprar en: DVD - 79,41 euros

'Hijos de la anarquía' y smartphone Xiaomi

'Hijos de la anarquía' y smartphone Xiaomi

- Smartphone Xiaomi Redmi Note 8T: Xiaomi se está haciendo notar en el mercado de telefonía, especialmente por sus bajos precios. ¿Tienes que cambiar de móvil y estás comparando? Pues échale un ojo a esa oferta del Redmi Note 8T por si te interesa.

Comprar: 149 euros

- 'The Wire' (Serie completa): 'The Wire' tiene el honor de ser una de las ficciones más prestigiosas y reconocidas por la crítica televisiva. Cinco temporadas en las que, en cada una, se tratan diferentes problemáticas de la sociedad estadounidense. Tener este pack en tu estantería debería ser obligatorio como buen seriéfilo.

Comprar en: DVD - 69,90 euros / Blu-Ray - 83,34 euros

'The Wire' y proyector

'The Wire' y proyector

- Proyector Epson: El cine está comenzando a resurgir, exhibiendo películas antiguas y estrenando poco a poco. Pero lo puedes llevar a tu casa con este proyector de Epson con el que disfrutar de las películas y series a gran escala. Y además con toda la tecnología, pues viene incorporado con conexión WiFi.

Comprar: 549,95 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series