FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Friends', 'Smallville', 'El mentalista'

Descubre los secretos mejores guardados del arte de 'Rick y Morty' o disfruta de la serie completa de 'El mentalista' con estas grandes ofertas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Abril 2019 16:56

Siempre es un buen momento para hacerle un detalle a alguien o incluso para darte un capricho a ti mismo y lo cierto es que el merchandising seriéfilo o las propias series en sí son en muchas ocasiones un gran acierto. Es por esta razón que Capitán Ofertas te ofrece diez oportunidades que no vas a dejar escapar. No esperes más y sigue leyendo para descubrir qué hay esta semana.

- Libro "El arte de Rick y Morty": ¿Alguna vez te has fijado en que las pupilas de los personajes de 'Rick y Morty' no son completamente redondas? Este tipo de curiosidades son pequeños detalles que vas a poder aprender en el libro de James Sicialiano, donde se repasa el proceso de creación de todos los personajes e incluso de los objetos más surrealistas que aparecen en la ficción animada.

Comprar: 33,20 euros

'Rick y Morty' y 'Friends'

'Rick y Morty' y 'Friends'

- Taza de 'Friends': ¿Quién no ha soñado alguna vez con tomarse un café con sus mejores amigos en el Central Perk? Ahora, gracias a esta oportunidad que te trae Capitán Ofertas no tendrás que viajar hasta Nueva York para sentirte en la cafetería más famosa de 'Friends'. Y es que con esta taza te teletransportas a uno de los escenarios más recurrentes de la sitcom.

Comprar: 16,19 euros

- Funko de Phillip de 'South Park': Tal y como ocurre en otras series animadas como 'Los Simpson' con "Rasca y pica", en 'South Park' también existe un programa de televisión llamado "El show de Terrance y Phillip" que está protagonizado por dos cómicos canadienses. Por su parte, Phillip es el rubio que va siempre con una camiseta azul mientras que Terrance es el moreno con la camiseta roja.

Comprar: 8,43 euros

'South Park' y 'Samllville'

'South Park' y 'Samllville'

- Funko de Lois Lane de 'Smallville': A pesar de que Lois Lane aparece en la serie de televisión 'Smallville' como una simple reportera, lo cierto es que tal y como se va desarrollando la historia, la joven va tomando más y más relevancia. Y así es como se acaba convirtiendo en una de las principales debilidades de Clark Kent, ya que acaban teniendo una relación amorosa y casándose.

Comprar: 8,26 euros (más gastos de envío)

- Funko de Leland Palmer de 'Twin Peaks': El asesinato de Laura Palmer fue el gran misterio que envolvió al pueblo de 'Twin Peaks'. Este hecho también destrozó a toda su familia, y más concretamente a su padre Leland Palmer, que acabó hundiéndose psicológicamente. Por esta razón, Leland comenzó a actuar de manera muy extraña en la serie, llegando incluso a aparecer un día con el pelo completamente canoso.

Comprar: 8,20 euros (más gastos de envío)

'Twin Peaks' y 'Érase una vez... el cuerpo humano'

'Twin Peaks' y 'Érase una vez... el cuerpo humano'

 

- 'Érase una vez... el cuerpo humano' (Serie completa): Nos encontramos frente a una de las series de animación que más ha enseñado a los pequeños de la casa desde hace años. Y es que esta ficción ofrece toda una ventura por el cuerpo humano, descubriéndonos el funcionamiento del ser humano, desde las células, el cerebro, el corazón e incluso los pulmones. ¡Un aprendizaje divertido gracias a 'Érase una vez... el cuerpo humano'!

Comprar en: DVD: 34,99 euros

- 'Fringe' (Serie completa): Si eres un gran seguidor de las series de ciencia ficción, la verdad es que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con 'Fringe', uno de los grandes clásicos de este género. Y es que, además de tratar temas algo más terrenales como por ejemplo la importancia de la familia, los tres protagonistas indagaban en asuntos sobrenaturales o inexplicables para la ciencia convencional.

Comprar en: DVD: 72,45 euros

'Fringe' y 'Outlander'

'Fringe' y 'Outlander'

- 'Outlander' (Temporada 3): Teniendo en cuenta que recientemente hemos podido ver en las redes sociales de los actores de 'Outlander' que ya están trabajando en la quinta temporada de la ficción histórica, el hecho de hacernos con la tercera entrega de la serie no es una mala idea. De esta manera, disfrutarías de los saltos en el tiempo que se dan y de uno de los romances más bonitos de la época. O las épocas.

Comprar en: DVD: 34,85 euros / Blu-ray: 39,99 euros

- 'Colombo' (Temporada 3): Las apariencias engañan mucho y sino que se lo pregunten al teniente Colombo, protagonista de la ficción homónima. Y es que el detective tiene una imagen algo desaliñada que no transmite mucha confianza en el trabajo que puede realizar, pero finalmente el agente acaba resolviendo prácticamente todos los casos de 'Colombo', dejando impresionado al espectador.

Comprar en: DVD: 9,95 euros

'Colombo' y 'El mentalista'

'Colombo' y 'El mentalista'

- 'El mentalista' (Serie completa): Mucha intriga, bastante humor inteligente y unos toques de venganza son los ingredientes principales de 'El mentalista', la serie que tiene como protagonista a Patrick Jane, un mentalista que colabora con algunas investigaciones policiales. Y a pesar de que parece que lo hace de forma desinteresada, la verdad es que Jane tiene un objetivo muy concreto: encontrar a John el Rojo.

Comprar en: DVD: 57,39 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series