FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Glee', 'Outlander'

Disfruta de las adaptaciones de dos famosos juegos de mesa o adéntrate en la vida de unas 'Mujeres desesperadas'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 14:36

El mes de agosto ya está llegando a su fin aunque eso no significa que las oportunidades de Capitán Ofertas también lleguen a su fin. Y es que en esta ocasión, te traemos diez artículos que no vas a poder dejar pasar. Desde dos juegos de mesa versionados en famosas ficciones hasta las series completas de 'Glee', 'Mujeres desesperadas' o 'Grimm'. No lo dudes más y sigue leyendo para descubrir todas las ofertas.

- Risk de 'Juego de Tronos': Si tuviésemos que destacar uno de los hilos principales de 'Juego de Tronos' podríamos hablar de la venganza, por ejemplo. Aunque lo cierto es que la estrategia también es uno de los asuntos más principales de la ficción estadounidense que ha arrasado en todo el mundo. Y por esa razón, no deberías dejar pasar la adaptación del juego de mesa más estratégico de la historia.

Comprar: 51,20 euros

'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

- Cluedo de 'The Walking Dead': ¿Qué más se le puede pedir a un Apocalipsis zombie? Quizás unos cuantos detectives dispuestos a descubrir quién ha sido la persona capaz de traicionar al grupo. Adéntrate en el mundo de 'The Walking Dead' pero esta vez de la mano de Cluedo, uno de los juegos de mesas más famosos y divertidos para disfrutar con tus amigos.

Comprar: 25,91 euros

- Funko del hombre de negro de 'Westworld': A pesar de que es uno de los personajes más terroríficos y temidos de 'Westworld', lo cierto es que no siempre El hombre de negro fue de esta manera. No te dejes engañar por su oscura fachada y adquiere esta figura de vinilo de la ficción y así tendrán en tus manos uno de los mayores secretos del parque: el pasado de El hombre de negro.

Comprar: 9 euros

'Westworld' y 'Perdidos'

'Westworld' y 'Perdidos'

- Funko de Kate Austen de 'Perdidos': Katherine Anne Austen, más conocida como Kate Austen, fue una de las supervivientes del vuelo 815 de Oceanic en 'Perdidos'. Durante dicho vuelo, la joven fugitiva estaba volviendo a Estados Unidos tras haber sido atrapada en Australia. Respecto a su estancia en la isla, Kate crea unos lazos muy fuertes con Jack y Sawyer.

Comprar: 9,23 euros

- Funko de The Flash de 'The Flash': Si pudieras tener un súperpoder, ¿cuál sería? Barry Allen lo tiene clarísimo y el joven se decantaría por la alta velocidad, convirtiéndose en la persona más rápida del mundo. Aunque gracias a este funko, vas a poder retener al famoso 'The Flash' en tu estantería para siempre, aunque eso signifique dejar a los habitantes de Central City sin superhéroe.

Comprar: 9,90 euros

'The Flash' y 'Star Wars Rebels'

'The Flash' y 'Star Wars Rebels'

- 'Star Wars Rebels' (Temporada 2): Si eres un auténtico seguidor de "Star Wars", seguramente tendrás mucha curiosidad por saber qué es lo que ocurre entre "La venganza de los Sith" y "Rogue One". Pues ahora, gracias a 'Star Wars Rebels' esta serie animada ambientada en ese periodo de tiempo, vas a poder vivir las aventuras de la nave especial Ghost así como la lucha contra el Imperio Galáctico.

Comprar en: DVD: 7,99 euros

- 'Grimm' (Serie completa): La vida de un detective de homicidios da un giro de 180 grados al enterarse de que tiene la capacidad de vislumbrar a todas las criaturas sobrenaturales que se ocultan entre la sociedad. Por eso, desde el momento en el que descubre su don, tiene que encargarse de combatirlos y proteger a todas aquellas que no son conscientes de su existencia en 'Grimm'.

Comprar en: DVD: 99,99 euros

'Grimm' y 'Mujeres desesperadas'

'Grimm' y 'Mujeres desesperadas'

- 'Mujeres desesperadas' (Serie completa): Esta ficción fue un auténtico éxito y es que 'Mujeres desesperadas' mostraba con humor la crudeza de las crisis que sufrían cinco mujeres con vidas muy distintas pero parecidas entre ellas. Desde dramas costumbristas a relaciones que se van apagando y reviviendo a lo largo de las temporadas. Una gran opción para aquellos que quieran una dosis de realidad edulcorada con un característico humor.

Comprar en: DVD: 62,99 euros

- 'Glee' (Serie completa): Nunca antes unas personas tan diferentes entre sí habían conseguido convertirse en uno de los mejores grupos de música a capela de la historia de la ficción televisiva. Pero en 'Glee', el poder de la música demuestra ser capaz de unir a todo tipo de personalidades que existen en un instituto, desde los más marginados hasta a los más populares.

Comprar en: DVD 57,39 euros

'Glee' y 'Outlander'

'Glee' y 'Outlander'

- 'Outlander' (Temporada 3): El poder del amor es capaz de traspasar grandes fronteras, incluso las del tiempo y el espacio. Y si no que se lo pregunten a Claire y Jamie, dos enamorados que luchan contra todo para poder estar juntos en 'Outlander'. En esta tercera temporada, los dos protagonistas se vuelven a separar pero Claire intentará volver al pasado para reencontrarse con su verdadero amor.

Comprar en: DVD: 34,85 euros / Blu-ray: 39,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series