FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Los Simpson', 'Black Mirror', 'Friends'

Con estas ofertas, podrás conocer a todos los personajes de 'Los Simpson' o imaginar un mundo controlado por la tecnología, como en 'Black Mirror'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 11:59 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 11:59

Una nueva semana significa que hay más oportunidades de merchandising y series por parte del Capitán Ofertas. Y en esta ocasión, los productos que te ofrecemos son algo que no puedes perderte. Desde un libro que explica todo el universo narrativo y amarillo de 'Los Simpson' hasta la primera temporada de 'Black Mirror', la serie que te dejará pensando con cada uno de sus capítulos. Sigue leyendo y entérate de todas las demás.

- Guía completa de 'Los Simpson': Muchas personas creen saber todo lo relacionado con 'Los Simpson', pero la realidad es que existen muchos detalles que seguramente han pasado desapercibidos para los espectadores. Es por esta razón que es fundamental hacerse con esta completa guía de la familia amarilla, en la que descubrirás las curiosidades de las ocho primeras temporadas, como por ejemplo las frases que escribe Bart en la pizarra en cada introducción.

Comprar: 24,59 euros

'Los Simpson' y 'Rick y Morty'

'Los Simpson' y 'Rick y Morty'

- Cómic de 'Rick y Morty' (Volumen 1): Si has visto la serie animada, sabrás que las aventuras de 'Rick y Morty' no tienen fin. Y es que tal y como se explica en la ficción, existe una infinidad de realidades paralelas. En cada una de ellas, Rick y Morty viven diferentes situaciones, algunas más graciosas y otras más violentas y peligrosas. Sea como sea, en este primer volumen, vas a poder leer y visualizar al menos una de esas realidades.

Comprar: 15,67 euros

- Funko de Monica Geller de 'Friends': Monica es uno de los personajes principales de 'Friends'. Hermana de Ross y mejor amiga de Rachel, la joven se presenta en la serie como alguien muy obsesivo con la limpieza, el desorden y un sentido del humor muy característico. Respecto a su vida amorosa, durante las primeras temporadas lo cierto es que no tiene mucha suerte, pero en cuanto encuentra a la persona que le complementa, lo da todo por ella. No lo dudes y hazte con la figura de vinilo de esta chef tan carismática.

Comprar: 10,03 euros

'Friends' y 'Padre de familia'

'Friends' y 'Padre de familia'

- Funko de Brian de 'Padre de familia': Si alguno de los personajes de 'Padre de familia' debe tener un reconocimiento, ese es Brian, el perro humanizado de color blanco. ¿Por qué? Porque él es de los pocos que ha sabido moldearse al terrible carácter de Stewie Griffin, llegando a convertirse en uno de sus mejores amigos conforme la serie se desarrollaba. No pierdas la oportunidad y consigue a este pequeño pero gran valiente perro.

Comprar: 7,31 euros

- Funko de Eleven de 'Stranger Things': Prácticamente, muchas de las personas que han disfrutado de la primera y la segunda temporada de 'Stranger Things' se han encariñado con Eleven. Y es que la niña con poderes psicocinéticos consiguió ganarse el corazón del público con sus actos de valentía y entrega por todas las personas a las que quiere, como por ejemplo Mike Wheeler y el resto de sus amigos.

Comprar: 8,20 euros

'Stranger Things' y 'Hermanos de Sangre'

'Stranger Things' y 'Hermanos de Sangre'

- 'Hermanos de Sangre' (Serie completa): Algunos consideran que 'Hermanos de Sangre' es una miniserie de televisión porque tan solo tiene una temporada de diez capítulos. Otros creen que se trata de una TV movie, pero sea como sea, esta serie coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks tiene una pinta increíble. Con toques realistas, se narra la historia de un batallón americano de la armada estadounidense.

Comprar en: DVD: 11,99 euros / Blu-ray: 14,29 euros

- 'Expediente X' (Temporada 10): La verdad está ahí fuera. Y la verdad es que hacerte con la décima temporada de 'Expediente X' es una estupenda idea. De esta manera, podrás disfrutar de los seis capítulos que componen dicha temporada, repleta de monstruos y mitos que están esperando a ser resueltos por Fox Mulder, Dana Scully y Walter Skinner.

Comprar en: DVD: 13,70 euros / Blu-ray: 16,45 euros

'Expediente X' y 'The Big Bang Theory'

'Expediente X' y 'The Big Bang Theory'

- 'The Big Bang Theory' (Temporada 11): Teniendo en cuenta que 'The Big Bang Theory' está llegando a su final, el hecho de hacerte con la undécima temporada de esta sitcom es algo totalmente comprensible y necesario. Así pues, disfruta de las aventuras y desventuras del grupo de científicos más inteligentes y divertidos, así como del resto de personajes que conforman la serie de televisión.

Comprar en: DVD: 19,24 euros / Blu-ray: 20,00 euros

- 'Supergirl' (Temporada 3): Kara Danvers se encuentra en una complicada situación en la tercera temporada de 'Supergirl'. Y es que tendrá que decidir si quiere seguir manteniendo su identidad humana a pesar de la vulnerabilidad que eso conlleva. ¿Conseguirá Supergirl coexistir con la joven Kara Danvers? Hazte con esta gran oferta y descúbrelo por ti mismo.

Comprar en: DVD: 15,59 euros / Blu-ray: 17,50 euros

'Supergirl' y 'Black Mirror'

'Supergirl' y 'Black Mirror'

- 'Black Mirror' (Temporada 1): La tecnología está consiguiendo poco a poco dominar la sociedad de hoy en día. Hiperbolizando dicha premisa, 'Black Mirror' consigue captar la atención del espectador gracias a sus capítulos desvinculados entre ellos y una visión totalmente distópica. Además, sus locas y terribles ideas cada vez van pareciendo menos descabelladas. ¿Te atreves a ver lo que nos podría deparar el futuro?

Comprar en: DVD: 11,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series