FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Los Simpson', 'Stranger Things', 'Arde Madrid'

Déjate sorprender por los consejos de Bart Simpson, descubre todos los entresijos de 'Black Mirror' o disfruta de un clásico como 'Friends'.

Por Paula GonzálezPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 14:03 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 14:05

Si la vuelta a la rutina se está haciendo un poco dura... ¡No te preocupes! Capitán Ofertas está aquí para hacértelo más fácil. Te proponemos seguir los pasos de la guía de supervivencia del mismísimo Bart Simpson, poner en tu vida a Cameron de 'Modern Family' o desconectar haciendo una maratón de 'Friends' y mucho más esta semana.

- Libro "Dentro de Black Mirror": Si eres fan de las reflexiones de la ficción británica 'Black Mirror' sobre nuestra relación con la tecnología en un futuro distópico aterrador, cada vez más cercano a la realidad... este es tu libro. En su lectura podrás descubrir las historias detrás de cada capítulo de la serie de la mano de sus creadores: Charlie Brooker y Annabel Jones; y Jason Arnopp, guionista y novelista de terror.

Comprar: 28,45 euros

'Black Mirror' y 'Los Simpson'

'Black Mirror' y 'Los Simpson'

- Libro "Bart Simpson. Guía para la vida": Si hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba... ¡No te preocupes! Porque Bart Simpson tiene la solución. Con este libro podrás descubrir la sabiduría, conocimiento mundano y consejos del personaje más gamberro de 'Los Simpson'. Aprende las "descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo... y que lo niega todo", como él mismo advierte.

Comprar: 13,20 euros

- Funko de Eleven ('Stranger Things'): Si eres fan del misterioso universo de 'Stranger Things', este artículo está hecho para ti. Eleven es uno de los personajes más emblemáticos de la serie, con un pasado misterioso y unos extrañas habilidades sobrenaturales, y trae consigo sus míticos waffles, vestido rosa y pelo rapado.

Comprar: 12,63 euros

'Stranger Things' y 'Twin Peaks'

'Stranger Things' y 'Twin Peaks'

- Funko Agente Cooper ('Twin Peaks'): ¿Quién no querría tener en casa al agente del FBI más excéntrico y encantador de la televisión? Dale Cooper cautivó a todo el pueblo de 'Twin Peaks' y al público con su cercanía, sus métodos poco ortodoxos de investigación, sus mensajes a Diane y sobre todo, mucho, mucho café.

Comprar: 8,87 euros

- Funko Cam ('Modern Family'): Si eres fan del falso documental que sigue a la familia más variopinta y cómica de Los Ángeles, no puede faltar en tu estantería esta figura de Cameron Tucker. Con esta oferta podrás estar acompañado en casa del personaje más melodramático, extrovertido y divertido de 'Modern Family'.

Comprar: 9,15 euros

'Modern Family' y 'Vis a Vis'

'Modern Family' y 'Vis a Vis'

 

- 'Vis a Vis' (Serie completa): Con este pack podrás descubrir las aventuras y entresijos de la cárcel Cruz del Sur. A través de Macarena, delincuente que entra en la cárcel, conocerás al resto de reclusas que te cautivarán con sus historias y carácter. Si aún no has visto 'Vis a vis', es el momento ideal para disfrutar de la serie carcelaria más famosa de la ficción española.

Compra en: DVD: 44,99 euros

- 'Better Call Saul' (Temporadas 1-4): Una de las claves del éxito de 'Breaking Bad' son sus emblemáticos personajes. Es por ello que el spin-off 'Better Call Saul' ha cautivado a los fans de la serie, dando a conocer en profundidad a Saul Goodman, el abogado carismático y experto en el mundo criminal que se cruzaría en el camino de Walter White.

Comprar en: Blu-ray: 44,99 euros

'Better Call Saul' y 'The Wire'

'Better Call Saul' y 'The Wire'

 

- 'The Wire' (Serie completa): Considerada por muchos como la obra maestra de HBO, 'The Wire' se ha convertido en todo un clásico de la ficción. La serie es un retrato de las calles de Baltimore a través de distintos temas como el tráfico de drogas, asesinato, el sistema educativo o la prensa escrita. Con este pack podrás disfrutar de la serie al completo y, además, podrás descubrir los entresijos de la ficción con contenido adicional: documentales detrás de las cámaras, comentarios del reparto y equipo de rodaje y tres precuelas que exploran la vida antes de la serie.

Comprar en: Blu-ray: 104,99 euros

- 'Friends' (Temporadas 1-10): Siempre es buen momento para revivir el día a día del grupo de amigos más mítico de la televisión. Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross te harán pasártelo en grande con sus cómicas aventuras en Manhattan. Humor, drama, amor y, sobre todo, mucha amistad, harán que conectes con 'Friends', la comedia de NBC que ya es un clásico.

Comprar en: DVD: 89,99 euros

'Friends' y 'Arde Madrid'

'Friends' y 'Arde Madrid'

 

- 'Arde Madrid' (Serie completa): La serie de Paco León para Movistar+ hará que te sumerjas de lleno en el Madrid de los 60 más chic. 'Arde Madrid' es una comedia transgresora que da a conocer la intimidad de estrellas de Hollywood en Madrid y las costumbres y disparates de la España de los 60 a través de la mirada de Ana Mari y Manolo, criados de la actriz y cantante Ava Gardner.

Comprar en: DVD: 17,40 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series