FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Los Simpsons', 'Malviviendo', 'Friends'

Descubre todo lo que no sabías del nacimiento de la familia Simpson y rememora todos los grandes momentos de la pandilla de amigos más famosa de la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 18:58 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 18:58

Para comenzar el mes de la mejor manera posible, echa un vistazo a las oportunidades que trae el Capitán Ofertas. A continuación, encontrarás una selección de productos de tus series favoritas, para dar comienzo al otoño recordando los mejores momentos de aquel capítulo que te enamoró desde el primer día que lo viste mientras bebes café en la taza de 'Stranger Things'.

- Libro "Los Simpson: La historia familiar": En un formato cronológico nunca antes visto, el creador de la familia más querida de la pequeña pantalla, Matt Groening, repasa la trayectoria de todos sus personajes, añadiendo anécdotas y curiosidades que te sorprenderán. Si quieres descubrir cómo fue la primera cita entre Homer y Marge, lo que ocurrió en el castillo del minigolf, los preparativos de la boda y el cambio del «Bebé a bordo» al «Bebé Apestaliento», debes hacerte con este álbum ilustrado. ¡'Los Simpson' no guardarán ningún secreto para ti!

Comprar: 28,40 euros

'Los Simpsons' y 'Stranger Things'

'Los Simpsons' y 'Stranger Things'

- Taza de 'Stranger Things': Despierta todas las mañanas tomando café en esta taza que te recordará las escenas más memorables de 'Stranger Things', con Eleven y sus amigos intentando encontrar respuestas a intrigantes misterios por las calles de Hawkins.

Comprar: 8,90 euros

- Funko de Kate Austen ('Perdidos'): El grupo de perdidos más popular de la televisión, no sería lo mismo sin la presencia de Kate, una mujer de armas tomar que deberá afrontar los fantasmas de su niñez en la isla. 'Perdidos' también narra las vivencias del resto de pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta.

Comprar: 8,99 euros

'Lost' y 'The Walking Dead'

'Lost' y 'The Walking Dead'

- Funko Richard ('The Walking Dead'): Con Richard en tus manos, podrás recordar la séptima temporada de la serie y a todos los soldados del Reino, como al Rey Ezequiel. Una oferta única para rememorar el mundo postapocalíptico de 'The Walking Dead', cuyas historias se han convertido en una de las más vistas en la historia de la televisión.

Comprar: 6,90 euros

- Funko Bran Stark ('Juego de Tronos'): Este año hemos visto cómo 'Juego de Tronos' llegaba a su fin, pero siempre podremos recordar una serie que ha hecho historia gracias a figuras como la del sabio Bran Stark.

Comprar: 7,99 euros

'Juego de Tronos' y 'El tiempo entre costuras'

'Juego de Tronos' y 'El tiempo entre costuras'

- 'El tiempo entre costuras' (Serie completa): Si te atrapó el emocionante periplo de Sira Quiroga por Marruecos y quedaste fascinado con todas las personalidades que esta atípica costurera tuvo la suerte de conocer en la década de 1930, esta oferta es la oportunidad perfecta para hacerte con 'El tiempo entre costuras' al completo.

Comprar en: DVD: 20,99 euros / Blu-Ray: 20,99 euros

- 'Malviviendo' (Serie completa): David Sainz recreó el universo de un particular grupo de amigos en un barrio sevillano y la historia de sus "malas vidas" dio lugar a esta ficción, que se ha convertido en la webserie más vista de España. Si quieres sumergirte en la cotidianidad de las vidas de El Negro, El Zurdo y el resto de la pandilla, esta es la ocasión perfecta.

Comprar en: DVD:31,95 euros

'Malviviendo' y 'Mujeres desesperadas'

'Malviviendo' y 'Mujeres desesperadas'

- 'Mujeres desesperadas' (Serie completa): Con este artículo podrás descubrir todos los misterios que suceden en Wisteria Lane y ser partícipe de las glamurosas vidas de sus vecinas. La comedia, el misterio y el drama se combinan en Mujeres desesperadas, ganadora de seis premios Emmy.

Comprar en: DVD 62,99 euros

- 'Friends' (Serie completa): La comedia más famosa de la televisión acaba de celebrar su 25º aniversario y que mejor manera de celebrarlo que adquiriendo este pack con todas las temporadas de 'Friends'. Podrás revivir las mejores bromas de Chandler y Joey, sumergirte en las historias de juventud de Rachel y Mónica, cantar "Smelly Cat" a todo pulmón con Phoebe y aprender qué es la paleontología con Ross. Una joya para todos los seguidores del grupo de amigos más queridos de la pequeña pantalla.

Comprar en: DVD: 89,99 euros / Blu-Ray: 73,85 euros

'Friends' y '24'

'Friends' y '24'

- '24' (Serie completa): El agente Jack Bauer tiene la misión de proteger a Estados Unidos de la amenaza del terrorismo. Su vida es una trepidante carrera contrarreloj, donde se enfrenta a continuos dilemas morales, a la vez que se ocupa de su vida personal. Una oportunidad única para hacerse con '24', una de las mejores series dramáticas de los últimos años.

Comprar en: DVD: 95,95 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series