FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'The Walking Dead', 'Sailor Moon', 'Juego de Tronos'

Disfruta de la compañía de una "Sailor Moon" o revive los giros y la tensión de 'Juego de Tronos'.

Por Paula GonzálezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 14:05

¡Septiembre ya está aquí! Hay quien se toma este mes como una etapa emocionante en la que empezar de cero, pero hay a quien se le hace cuesta arriba el regreso al mundo real. Seas quien seas, te traemos los productos de tus series favoritas para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, o te la tomes aún con más ilusión.

- Cómic 'Más allá del jardín': Si eres fan de la enigmática miniserie protagonizada por Wirt y Greg, los hermanos que acaban perdidos en el extraño bosque de "Lo Desconocido", estás de suerte: podrás disfrutar de más aventuras de los hermanos en este cómic. El libro narra encuentros con misteriosos seres que no aparecen en la serie de televisión y, además, incluye unas bellísimas ilustraciones, partituras y letras de las canciones más populares de 'Más allá del jardín'.

Comprar: 15,67 euros

'Más allá del jardín' y 'Rick y Morty'

'Más allá del jardín' y 'Rick y Morty

- Taza Mosca ('Rick y Morty'): Una de las series más gamberras de la televisión no puede tener artículos políticamente correctos. Si disfrutas con las locas aventuras de 'Rick y Morty' y eres fan de su atmósfera surrealista y llena de humor, esta taza está hecha para ti: ilustrada con la mosca mutante gigante que tanto atormentó a Rick y con un broche final, una tapa de lo más sofisticada con forma de trasero.

Comprar: 16,83 euros

- Funko de Negan ('The Walking Dead'): Si eres seguidor de 'The Walking Dead', no puede faltar en tu estantería uno de los personajes más emblemáticos de la serie: Negan, el peligroso líder de los Salvadores. ¿Aún te estás pensando llevártelo a casa viendo su look de motero, su actitud desafiante y su inconfundible bate de béisbol?

Comprar: 8,48 euros

'The Walking Dead' y 'The Big Bang Theory'

'The Walking Dead' y 'The Big Bang Theory'

- Funko de Leonard ('The Big Bang Theory'): Con esta oferta podrás tener a uno de los personajes nerd más famosos de la televisión. Leonard, protagonista de 'The Big Bang Theory', llega en forma de funko con sus gafas de pasta, un look de andar por casa y su mítico cartel de "Sarcasmo" para poder entenderse con su querido compañero Sheldon Cooper.

Comprar: 8,51 euros

- Funko de Chibiusa ('Sailor Moon'): Si aún añoras la mítica serie manga 'Sailor Moon', protagonizada por las chicas mágicas más emblemáticas de los 90, este funko está hecho para ti: Chibiusa, también conocida como Sailor Chibi Moon, la princesa del Milenio de Plata del siglo XXX que viaja por el tiempo que lucha por la justicia y ayudar a sus amigos.

Comprar: 9,99 euros

'Sailor Moon' y 'Los misterios de Laura'

'Sailor Moon' y 'Los misterios de Laura'

- 'Los misterios de Laura' (Serie completa): Si echas de menos 'Los misterios de Laura', es el momento de retomar esta serie que logró combinar tramas policiales con la vida personal de su protagonista Laura, la detective que consiguió resolver enigmas y ganarse el cariño del público. La serie ya es un clásico de la ficción española, logrando conquistar la audiencia internacional, siendo adaptada en Estados Unidos, Holanda e Italia.

Comprar en: DVD: 38,97 euros

- 'Juego de Tronos' (Temporada 3): Siempre es buen momento para ver una de las series que han hecho historia en la televisión: 'Juego de Tronos'. El universo creado por George R.R. Martin y sus giros inesperados han hecho que la ficción se convierta en un clásico que nunca se agota y la tercera temporada de la serie trae emocionantes momentos como la trágica Boda Roja.

Comprar en: DVD: 20,99 euros

'Juego de Tronos' y 'Física o Química'

'Juego de Tronos' y 'Física o Química'

- 'Física o Química' (Temporada 5): La vuelta a las clases se hace mucho más llevadera con todos los dramas, líos amorosos y aventuras de los alumnos y profesores del instituto Zurbarán. Podrás disfrutar de la quinta temporada 'Física o química' y ver los inicios de los actores españoles que despegaron en ese momento, que ahora tienen una gran carrera profesional como Javier Calvo, Úrsula Corberó y muchos más.

Comprar en: DVD: 12,65 euros

- 'Mujeres desesperadas' (Serie completa): Las ocho temporadas de 'Mujeres desesperadas' están al completo en este pack, que te permitirá revivir las aventuras de las amigas que viven en el barrio de Wisteria Lane. Una mezcla de comedia y drama de un gran éxito internacional, con un gran elenco: Marcia Cross, Felicity Huffman, Eva Longoria y Teri Hatcher como protagonistas.

Comprar en: DVD: 62,99 euros

'Mujeres desesperadas' y 'Juego de Tronos'

'Mujeres desesperadas' y 'Juego de Tronos'

- 'Perdidos' (Serie completa): 'Perdidos' es una serie que marcó un antes y un después en la ficción televisiva: su misteriosa atmósfera y su adictiva estructura narrativa hicieron que los espectadores siguiesen intensamente a los supervivientes del accidente aéreo del vuelo 815. Si eres seriéfilo y todavía la tienes pendiente, o quieres rememorar la mezcla de aventuras y ciencia ficción de la serie, esta oferta está hecha para ti.

Comprar en: DVD: 79,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series