FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Allí abajo', 'Perdidos' y 'Los hombres de Paco'

Desde un libro donde las aventuras de 'Los Simpson' sirven para explicar conceptos filosóficos hasta todas las temporadas completas de 'Perdidos', Capitán Ofertas te trae una variada lista de oportunidades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Enero 2020 18:28

Para volver a la rutina después de las vacaciones de Navidad, la mejor idea es hacerte un regalo que te anime a regresar a las clases y al trabajo. Capitán Ofertas te ayuda y te facilita la tarea presentándote una lista muy completa con ofertas en merchandising, series completas en DVD y tecnología. No esperes más y echa un vistazo a las mejores oportunidades.

- Libro "Los Simpson y la filosofía: Cómo entender el mundo gracias a Homer y Compañía" ('Los Simpson'): En "Los Simpson y la filosofía", las andanzas de la familia más conocida de la pequeña pantalla sirven para explicar los conceptos que explicaron los filósofos más relevantes de la historia como Aristóteles, Kant, Heidegger o Sartre. Una obra imprescindible, ya que todos sabemos que 'Los Simpson' son capaces de predecir el futuro y de explicar hasta los conceptos más difíciles.

Comprar: 14,15 euros

'Los Simpson' y televisión

'Los Simpson' y televisión

- Televisión de 55 pulgadas de LG: Esta Smart TV de la marca LG de 55 pulgadas tiene todo lo que necesitas para tomar la decisión de renovar tu televisor: con Alexa integrada, asistente de Google, procesador Quad Core y en un elegante color acero. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen sin salir de casa.

Comprar: 520,61 euros

- Funko Eleven ('Stranger Things'): Netflix ya ha confirmado que habrá cuarta temporada de 'Stranger Things', una de las series de su catálogo más aclamadas por el público y la crítica. La tercera temporada ganó el galardón a la Mejor serie de terror y suspenso en plataforma de streaming en los Premios Saturn. Si eres un auténtico fan de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, tienes que hacer con este funko de Eleven.

Comprar: 15,95 euros

'Stranger Things' y cámara de fotos

'Stranger Things' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Panasonic: Esta cámara de fotos en color negro de Panasonic tiene una pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico 12x y estabilizador óptico para que puedas realizar fotografías con la mejor calidad. Es la herramienta perfecta para capturar todos los momentos que no quieres que se borren de tu memoria y al mejor precio.

Comprar: 137,85 euros

- 'Allí abajo' (Serie completa): La historia de amor llena de idas y venidas entre Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) en 'Allí abajo' conquistó a miles de espectadores a lo largo de sus cuatro temporadas, que ahora pueden ser tuyas al mejor precio. Revive los viajes de la cuadrilla al sur y las divertidas anécdotas de la clínica Hispalis todas las veces que quieras con el pack de la serie completa.

Comprar: 49,41 euros

'Allí abajo' y teléfono móvil

'Allí abajo' y teléfono móvil

- Smartphone de Xiaomi: El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un smartphone en color negro, con una pantalla de 6,26 pulgadas, 4 GB RAM y 64 GB de memoria. Con todas estas ventajas y su precio rebajado, ya no tienes excusa para cambiar tu teléfono, una herramienta imprescindible para el día a día en la actualidad.

Comprar: 179,99 euros

- 'Perdidos' (Serie completa): En 2004 se estrenó 'Perdidos' y la crítica se rindió a los pies de esta serie que ya se ha convertido en un clásico de la pequeña pantalla. Aquel año, la ficción ganó el galardón a la Mejor serie de televisión en los Premios Saturn. Tanto si eres un seguidor incondicional de la serie como si quieres comenzarla y descubrir la aventura de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 en la enigmática isla, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con el pack completo de la serie.

Comprar: 79,99 euros

'Perdidos' y ordenador portátil

'Perdidos' y ordenador portátil

- Ordenador portátil de Lenovo: Este ordenador portátil de 15,6 pulgadas de Lenovo tiene todo lo necesario para que te decantes por él: 8GB de RAM y almacenamiento de 256GB. En color negro y de tamaño mediano será el rey de tu escritorio, pero también lo podrás llevar a clase o a casa de tus amigos para ver una película, por lo que se convertirá en un elemento indispensable en tu mochila.

Comprar: 379 euros

- 'Los hombres de Paco' (Serie completa): El inspector Paco Miranda (Paco Tous) tiene que enfrentarse a la resolución de numerosos casos junto a sus compañeros y amigos, los subinspectores Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), en la comisaría de San Antonio. La serie completa de 'Los hombres de Paco' está formada por nueve temporadas y su éxito fue tal que se emitió en doce países además de España, como Serbia, Argentina, Marruecos y Turquía.

Comprar: 133,36 euros

'Los hombres de Paco' y pantalla de proyección

'Los hombres de Paco' y pantalla de proyección

- Pantalla de proyección de Luxburg: Si eres un auténtico cinéfilo y tu plan favorito es ver películas en casa como si estuvieras en el cine, necesitas esta pantalla de proyección de Luxburg de 60 pulgadas, que permite ser transportada fácilmente porque se puede plegar. Su superficie en color blanco mate proporciona la difusión uniforme de la luz, lo que garantiza una representación óptima del color y una excelente nitidez.

Comprar: 37,38 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series