FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Cuéntame cómo pasó', 'Westworld', 'Mr. Robot'

Productos de merchandising como un funko de 'Westworld' o la serie 'Mr. Robot', entre las ofertas más destacadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Mayo 2020 12:03 | Última actualización: Viernes 22 Mayo 2020 12:03

En lo que vamos alcanzando esa deseada nueva normalidad y pasando por tanto diferentes fases de la desescalada, todavía nos queda mucho tiempo que pasar en casa y entretenernos. Por eso, Capitán Ofertas trae una semana más una serie de chollos con los que hacerte la estancia en tu hogar algo más llevadera, desde diferentes series hasta varios artículos de tecnología.

- Cojín de FormulaTV: Ponte cómodo para sentarte en el salón a ver tus series favoritas porque uno de los problemas del confinamiento es que pasamos demasiado tiempo parados. Para ello, aprovecha el cojín de FormulaTV que puedes adquirir en nuestra tienda, un compañero ideal mientras que lees nuestros artículos en la web.

Comprar: 25,98 euros

Cojín de FormulaTV y auriculares inalámbricos

Cojín de FormulaTV y auriculares inalámbricos

- Auriculares inalámbricos: La mascarilla se ha convertido en nuestro principal aliado para no contagiarnos de coronavirus durante nuestros paseos, necesaria en cada salida. Pero si tanto complemento te aturulla y quieres amenizar tus salidas, hazte con estos cómodos y discretos auriculares inalámbricos.

Comprar: 29,74 euros

- Funko de Meave de 'Westworld': Meave, el personaje interpretado por Thandie Newton, es uno de los rostros más reconocidos de 'Westworld', la exitosa ficción de HBO. Si eres un auténtico fan de la serie, no pierdas la oportunidad de conseguir su funko con un descuento muy jugoso.

Comprar: 6,02 euros (Gastos de envío no incluidos)

Funko de Meave y miniproyector

Funko de Meave y miniproyector

- Miniproyector con WiFi y Bluetooth: Ya que no tenemos la oportunidad de ir al cine de momento, la mejor solución es traernos el cine a nuestra casa. Para ello es bastante sencillo, pues solo necesitas un proyector con el que crear tu propia gran pantalla en casa. Este miniproyector, en concreto, es muy cómodo y manejable y dispone de conexión WiFi y Bluetooth.

Comprar: 99,99 euros

- 'Cuéntame cómo pasó' (Temporadas 11 y 12): Si tenemos que pensar en una de las series más reconocidas para la ficción española que todavía se encuentre en actualidad, probablemente 'Cuéntame cómo pasó' se nos venga rápidamente a la cabeza. Capitán Ofertas te trae esta edición con libro de las temporadas 11 y 12, un auténtico chollazo que Antonio Alcántara no rechazaría.

Comprar en: DVD - 32,63 euros

'Cuéntame cómo pasó' y cámara Panasonic

'Cuéntame cómo pasó' y cámara Panasonic

- Cámara Panasonic DMC FZ3000: Cuando podamos salir con mayor frecuencia de nuestras casas, querremos retratar los momentos de nuestra vida. Adelántate y aprovecha esta oferta para comprarte una nueva cámara ideal para ello, como la Panasonic Lumix.

Comprar: 369,45 euros

- 'Twin Peaks' (Temporadas 1-3): 'Twin Peaks' es una de las series más importantes para la ficción internacional, considerándose de culto y habiendo sido clave para otras series que llegaron de manera posterior. Desentraña el misterio de la muerte de Laura Palmer con este pack de las tres temporadas.

Comprar en: DVD - 49,99 euros

'Twin Peaks' y ordenador portátil

'Twin Peaks' y ordenador portátil

- Ordenador portátil Lenovo: La cuarentena nos está haciendo que el ordenador se convierta en nuestro mayor aliado, pasando mucho tiempo frente a él y siendo la herramienta indispensable para todos aquellos que teletrabajan. Si estás pensando en renovarlo, no dejes escapar la oportunidad que te trae Lenovo.

Comprar: 417,91 euros

- 'Mr. Robot' (Temporada 3): 'Mr. Robot' concluyó su vida a finales de 2019 con su cuarta temporada. La serie protagonizada por Rami Malek navega en el hackeo y la ciberseguridad, un tema muy de moda actualmente con todos los ciberdelitos. Si estás interesado en sus aventuras, aquí tienes la tercera temporada a un precio de escándalo.

Comprar en: DVD - 10 euros

'Mr. Robot' y Smart TV

'Mr. Robot' y Smart TV

- Smart TV Samsung 4K de 55": Solo hay que ver los datos y comprobar que la cuarentena ha disparado los datos de consumo de televisión. Pasamos más tiempo frente a la pantalla y así lo atestiguan las audiencias. Ya que hemos adaptado este nuevo modo de vida, qué menos que hacerlo con una Smart TV con el que disfrutemos de la nitidez perfecta, como esta de Samsung con calidad 4K de 55".

Comprar: 589,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series