FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Hierro', 'Chernobyl', 'Friends'

Si quieres descubrir por qué 'Friends' se ha convertido en un icono pop o disfrutar de 'Chernobyl', la serie mejor valorada de la historia en IMDB, no te pierdas las recomendaciones de Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 18:44 | Última actualización: Jueves 7 Noviembre 2019 19:04

Capitán Ofertas presenta una semana más las mejores oportunidades para hacerte con algunas de las series que han causado furor este año, descubrir más acerca de ficciones míticas o verlas como si estuvieras en el cine sin renunciar a la comodidad de tu hogar. Desde un funko de la icónica Morticia Addams hasta unos AirPods con estuche de carga incorporado, pasando por un libro que presenta la retrospectiva definitiva de 'Friends'.

- Libro "I'll Be There For You" (Friends): Este libro de Kelsey Miller es el regalo perfecto para un auténtico fan de 'Friends'. La periodista, especializada en cultura pop, analiza cómo una serie de los noventa se ha convertido en un clásico de la televisión y en todo un icono, pues las historias que viven Rachel, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Ross siguen teniendo vigencia en la actualidad y miles de jóvenes se identifican con ellos. Además de repasar el ascenso al éxito de los actores, Miller examina las tendencias mundiales que 'Friends' creó, como la moda de quedar en cafeterías con los amigos o el corte de pelo a lo Rachel (spoiler: Jennifer Aniston lo odiaba).

Comprar: 18,90 euros

'Friends' y auriculares de diadema

'Friends' y auriculares de diadema

- Auriculares de diadema de Sony: Estos auriculares cerrados, de diadema y color negro, tienen dos entradas analógicas de audio que te permitirán escuchar la televisión sin molestar a nadie más sin renunciar a la mejor calidad de sonido y al mejor precio.

Comprar: 55,65 euros

- Funko Morticia Addams ('La familia Addams'): Seguro que en Halloween viste más de un disfraz de la familia Addams que te hizo recordar la mítica serie 'La familia Addams'. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el funko de la madre más terrorífica de la pequeña pantalla, Morticia Addams.

Comprar: 12,08 euros

'La familia Addams' y monitor LED

'La familia Addams' y monitor LED

- Monitor LED de 24 pulgadas de Samsung: Con este monitor de color negro y entrada HDMI podrás disfrutar del visionado de tus series, películas y programas favoritos en una pantalla de 24 pulgadas Full HD. Calidad casi de cine sin la necesidad de tener que salir de tu casa. El mejor remedio para el frío de las navidades.

Comprar: 126,90 euros

- 'Hierro' (Primera temporada): 'Hierro', serie de Movistar+, ha sido una de las grandes revelaciones del año. Candela Peña se mete en la piel de una jueza poco ortodoxa que se ve obligada a marcharse a El Hierro. En la isla canaria, deberá hacer frente a un caso complicado: un joven ha sido asesinado y el principal sospechoso es un empresario, padre de su novia. Un thriller adictivo que te mantendrá pegado a la pantalla.

Comprar: 17,99 euros

'Hierro' y cámara instantánea

'Hierro' y cámara instantánea

- Cámara de fotos instantánea de Instax Mini 9: Esta bonita cámara tiene todas las comodidades que puedas imaginar: es muy fácil de transportar, tiene un espejo para hacerte selfies, dispone de dial de ajuste del brillo, una lente macro de aproximación para hacer fotos de cerca (35cm) e incluye una correa a juego.

Comprar: 64,89 euros

- Chernobyl (Serie completa): 'Chernobyl' es la miniserie producida por HBO y Sky que narra la historia del desastre de la planta nuclear ucraniana en abril de 1986 desde un punto de vista hasta ahora poco conocido, poniendo el foco en todos aquellos que arriesgaron su vida por evitar las peores consecuencias, como los bomberos o los mineros que trabajaron en el reactor. No dejes pasar la oportunidad de adquirir todos los capítulos de la que se ha convertido en la serie mejor valorada de la historia en IMDb, con una puntuación de 9,7.

Comprar: Blu-Ray: 28,63 euros

'Chernobyl' y mini proyector portátil

'Chernobyl' y mini proyector portátil

- Mini proyector portátil de Hollywtop: Este proyector, con entrada de HDMI y 60000 horas de vida útil de la lámpara, te permitirá organizar auténticas sesiones de cine desde el salón de tu casa. Disfruta de la inmensidad de una gran pantalla en tu pared o atrévete a apuntarlo hacia el techo. Tu cama se puede convertir en la mejor butaca del mundo mundial.

Comprar: 78,99 euros

- 'Billions' (Primera temporada): 'Billions' es una serie que narra las batallas legales entre Chuck Rhodes (Paul Giamatti), fiscal neoyorquino, y el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod (Damian Lewis), de AXE Capital. Una ficción basada en una historia real, que ha ganado el aplauso de la crítica y cuya primera temporada podrás adquirir ahora al mejor precio.

Comprar: DVD: 9,95 euros / Blu-Ray: 23,92 euros

'Billions' y AirPods

'Billions' y AirPods

- AirPods con estuche de carga inalámbrica: Disfruta de los auriculares inalámbricos diseñados por Apple, cuya principal característica es que huyen del cable. Además, los podrás usar en todas partes sin miedo a quedarte sin batería, pues incluyen un estuche donde los puedes cargar y seguir viendo las series que más te gustan.

Comprar: 161 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series