FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Juego de Tronos', 'Patria' y 'Aquí no hay quien viva'

Aquí tienes la lista más completa para coger ideas y deslumbrar a tus familiares y amigos con los mejores regalos navideños.

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Juego de Tronos', 'Patria' y 'Aquí no hay quien viva'
Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Diciembre 2020 11:34

Si todavía no sabes qué regalar a tus familiares y amigos estas navidades, lo mejor es que eches un vistazo a esta lista, donde encontrarás artículos al gusto de todos. Desde una Smart TV y una gran serie o varios libros indispensables en tu estantería para los amantes del sofá y manta hasta un altavoz para los que tengan pensado bailar toda la noche en el jardín. Para todos existe el regalo perfecto, así que ¡sigue leyendo!

- Camiseta "¡Váyase 2020, váyase!": Todos estamos deseando que termine este año fatídico marcado por una pandemia mundial y todos amamos 'Aquí no hay quien viva', así que no hay mejor manera de decirle adiós al 2020 que con esta camiseta al más puro estilo doña Concha. Está disponible en siete colores y ocho tallas.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta "Vaýase, 2020, váyase" y televisión de Samsung

Camiseta "Váyase, 2020, váyase" y televisión de Samsung

- Televisión de 43 pulgadas de Samsung: Si estabas pensando en renovar tu televisor, esta Smart TV es la opción perfecta para realizar el cambio. Con 43 pulgadas, resolución 4K, procesador 4K, sonido inteligente y la mejor calidad de imagen, esta televisión tiene las mejores prestaciones. No lo pienses más y hazte con ella.

Comprar: 369,99 euros

- Funko Daenerys Targaryen: Si todavía no superas el final de 'Juego de Tronos' y la transformación que sufrió la reina de dragones Daenerys Targaryen, puedes adquirir este funko del personaje al que daba vida la actriz británica Emilia Clarke. Quedará perfecto en tu estantería.

Comprar: 13,87 euros

Funko de Daenerys Targaryen y altavoz de Bose SoundLink

Funko de Daenerys Targaryen y altavoz de Bose SoundLink

- Altavoz inalámbrico de Bose SoundLink: Si piensas pasar toda la noche bailando y cantando en tu habitación o en el salón para celebrar la llegada del año nuevo, tienes que hacerte con este altavoz inalámbrico y portátil de Bose SoundLink en color negro.

Comprar: 90,99 euros

- 'Patria' (Serie completa): Basada en el bestseller de Fernando Aramburu y llevada a la pantalla por HBO España, 'Patria' se ha convertido en una de las mejores series del año en palabras de la crítica especializada. Una joya en DVD que debe estar sí o sí en la colección de todo amante de las series.

Comprar: 29,99 euros

DVD de 'Patria' y smartphone de Xiaomi

DVD de 'Patria' y smartphone de Xiaomi

- Smartphone POCO X3 NFC: El mejor regalo para esta Navidad podría ser este smartphone en color gris y con más de 128 GB de almacenamiento para guardar miles de fotos. Además, cuenta con más de dos años de garantía y está rebajado. Todo lo que podías desear para dar el paso y hacerte este maravilloso regalo.

Comprar: 229 euros

Cuatro libros imprescindibles

- "La respiración cortada", de Jonathan Espino: Jon llega a Madrid para iniciar una nueva vida tras haber provocado un accidente automovilístico por culpa del alcohol. Su mujer le ha perdonado, pero él no consigue olvidar su pasado y su vida se vuelve aún más complicada cuando conoce a una mujer que remueve todo su mundo. Este libro habla sobre la traición, la adicción, la esperanza y el odio, además de mostrar que es imposible escapar del pasado y de nuestra verdadera identidad.

Comprar: 17,32 euros

"La respiración cortada", de Jonathan Espino y "Cómo hemos cambiado: La transformación de España a través de la cultura pop", de Juan Sanguino

"La respiración cortada", de Jonathan Espino y "Cómo hemos cambiado: La transformación de España a través de la cultura pop", de Juan Sanguino

- "Cómo hemos cambiado: La transformación de España a través de la cultura pop", de Juan Sanguino: Esta crónica del periodista Juan Sanguino aborda, a veces en tono nostálgico y otras en clave de humor, cómo la cultural popular contemporánea ha modelado a la sociedad española hasta convertirla en lo que es hoy. La cobertura mediática del crimen de Alcàsser, el pezón que Sabrina mostró por error en la televisión pública o la manera en la que Kim Kardashian ha construido su imperio han configurado la sociedad actual y nos han abierto al mundo, dejando atrás una España que 30 años atrás permanecía todavía sumida en la inocencia.

Comprar: 17 euros

- "Tele: Los 99 ingredientes de la televisión que deja huella", de Borja Terán: El periodista Borja Terán es todo un experto en la pequeña pantalla y a través de este libro repasa los ingredientes del éxito de la televisión española. Así, encontramos un recorrido que nos lleva desde los primeros programas de Chicho Ibáñez Serrador, creador de 'Un, dos, tres... responda otra vez', al fenómeno en el que se ha convertido 'La Casa de Papel'.

Comprar: 19,95 euros

"Tele", de Borja Terán y "Feria", de Ana Iris Simón

"Tele", de Borja Terán y "Feria", de Ana Iris Simón

- "Feria", de Ana Iris Simón: Esta novela es una oda a la memoria y a la existencia de una España que ya no es, una en la que los niños jugaban en la calle y escuchaban a sus abuelos hablar de un mundo que se estaba desvaneciendo. Ana Iris Simón ha construido este relato en base a sus recuerdos, los que le llevan a una infancia en la que sus abuelos feriantes y campesinos le transmitían su saber sobre el mundo y la hacían sentir parte de una tierra, de un lugar concreto.

Comprar: 19,95 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series