FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'La Casa de Papel', 'Perdidos'

Capitán Ofertas te trae una selección con destacados descuentos para comenzar mayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 14:14

Una semana más, Capitán Ofertas te trae la mejor selección de artículos tanto de merchandising como de tecnología o DVD y Blu-Ray al mejor precio. Mientras vivimos las fases de desconfinamiento, puede que muchos de estos objetos te sean útiles tanto para casa como para la nueva normalidad. Échale un vistazo a este listado y seguro que encuentras lo que buscas.

- Camiseta feminista de Concha ('ANHQV'): Ahora que llega el buen tiempo y después de haber pasado muchos días en casa, es momento de actualizar nuestro armario con nuevas camisetas. El mítico "Soy Concha, entro", de 'Aquí no hay quien viva', se transforma en "Soy el feminismo, entro" para este original artículo de la tienda de FormulaTV con el que todas las personas que te cruces sonreirán al verla.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta 'Aquí no hay quien viva' y DVD 'Perdidos'

Camiseta 'Aquí no hay quien viva' y DVD 'Perdidos'

- 'Perdidos' (Serie completa): Si eres de los que nunca ha visto 'Perdidos' porque aún no ha encontrado el momento, es la ocasión perfecta de hacerse con este pack por su décimo aniversario y verte del tirón esta serie que tanto ha fascinado a los espectadores.

Comprar DVD: 79,99 euros

- Samsung Galaxy A40: ¿Quieres cambiar de móvil sin hipotecar tus órganos vitales? Entonces el Galaxy A40 es una opción más que recomendable, avalada por la merecida reputación de Samsung en el terreno de la telefonía. Este modelo de casi 6 pulgadas goza de una resolución en alta definición y una memoria de 64 GB ampliable, por lo que no te quedarás sin espacio para almacenar tus series favoritas.

Comprar: 215 euros

Teléfono Samsung y Funko 'La Casa de Papel'

Teléfono Samsung y Funko 'La Casa de Papel'

- Funko Tokio ('La Casa de Papel'): Si echas de menos el carisma de la banda de atracadores más televisiva siempre puedes recurrir a la línea de Funkos de 'La Casa de Papel'. En esta ocasión, nos centramos en el diseño de Tokio, el personaje interpretado por Úrsula Corberó, que se adapta a la perfección a su versión en miniatura.

Comprar: 25 euros

- Proyector Full HD: Para poder adentrarnos en nuestras ficciones favoritas en la pantalla grande no hace falta salir de casa, ya que este proyector nos permite disfrutar de las plataformas de streaming gracias a su integración de Android TV. Además su Full HD nativo y el soporte de 4K garantizan una resolución y calidad envidiables por un coste muy asequible.

Comprar: 268,99 euros

Proyector y cascos inalámbricos

Proyector y cascos inalámbricos

- Cascos inalámbricos: La alta fidelidad no tiene por qué estar reñida con precios prohibitivos. Al menos ese es el caso de estos auriculares inalámbricos, cuya tecnología garantiza una buena muestra de graves y agudos y, si te quedas sin batería, siempre podrás conectarlos por cable para que no pare tu fiesta personal.

Comprar: 21,99 euros

- Televisor Samsung UHD TV: El tamaño de los paneles de televisión es un elemento determinante a la hora de decidirnos por un modelo u otro. En este caso, las 58 pulgadas del Samsung UE58RU7105 son la opción perfecta para aquellos que estén buscando el punto intermedio entre las 55 y las 65, sin perder la espectacularidad del HDR y el 4K.

Comprar: 523,05 euros

Televisor y DVD 'El barco'

Televisor y DVD 'El barco'

- 'El barco' (Serie completa): Las mentes creativas tras 'La Casa de Papel' y 'Vis a vis' tienen mucho que ofrecernos y 'El barco' es un gran ejemplo de ello. La ambiciosa apuesta de Globomedia se estrenó hace casi una década en Antena 3, pero sigue siendo un espectáculo digno de ver a día de hoy, además de una declaración de intenciones por parte de Mario Casas y Blanca Suárez, las grandes promesas de aquel momento que ya se han consolidado como estrellas de la industria.

Comprar: En Blu-Ray 62 euros - En DVD 68,52 euros

- Equipo de sonido: Para completar la renovación tecnológica de nuestro hogar no hay nada mejor que un buen equipo de sonido, sobre todo si se trata de uno tan versátil como este Panasonic, con el que podrás reproducir contenido desde tu teléfono móvil para alcanzar una potencia de hasta 450W que no se olvida de hacer justicia a agudos y graves.

Comprar: 199 euros

Equipo de sonido y funko de 'Los Simpson'

Equipo de sonido y funko de 'Los Simpson'

- Funko de Moe ('Los Simpson'): Si echas de menos visitar tu bar de confianza, esta figura del camarero más emblemático de la televisión seguro que te levanta el ánimo. Y si no es así, ten cuidado, porque Moe no dudará en servirte sus letales huevos en salmuera a modo de venganza.

Comprar: 14,46 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series