FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'Juego de Tronos' y 'Crónicas vampíricas'

Con esta magnífica selección de series, no querrás abandonar el salón de casa y solo pensarás en hacer un maratón tras otro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 13:31

Si las horas pasan muy lentas y no sabes en qué invertir tu tiempo libre, Capitán Ofertas quiere ponértelo muy fácil y te trae una selección de las mejores series para que puedas encadenar un maratón tras otro. Los días se te pasarán volando si también puedes disfrutar de un ordenador o de una televisión nueva. Y para poner la guinda hazte con un cojín para tu sofá o cama de la tienda oficial de FormulaTV.

- Cojín de FormulaTV: Es indispensable que tengas un espacio en el que te encuentres lo más cómodo posible para poder hacer un maratón de series o películas sin levantarte del sofá o de la cama. Para ello, lo mejor es que te hagas con un cojín mullido de tu portal web favorito, FormulaTV, que podrás adquirir en su tienda oficial.

Comprar: 25,98 euros

Cojín y televisión

Cojín y televisión

- Televisión de 43 pulgadas de LG: Para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen de tus series, películas y programas favoritos, tienes que hacerte con esta Smart TV de 43 pulgadas de LG. Con asistente de Google, posibilidad de conectarse al WiFi de tu hogar y con sonido envolvente Ultra Surround, disfrutarás de la mejor experiencia de visionado.

Comprar: 316,74 euros

- Funko de Penny ('The Big Bang Theory'): Si echas de menos 'The Big Bang Theory', puedes descubrir cómo fue la infancia de Sheldon Cooper viendo 'El joven Sheldon', que se encuentra ahora en emisión, o puedes hacerte con un bonito funko de Penny (Kaley Cuoco), la única mujer del grupo de amigos del peculiar científico.

Comprar: 11,77 euros

'The Big Bang Theory' y ordenador portátil

'The Big Bang Theory' y ordenador portátil

- Ordenador portátil de Lenovo: Si no paras de darle vueltas a la posibilidad de hacerte con un nuevo ordenador portátil, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con uno como este de Lenovo. Con una pantalla de 15,6 pulgadas y al mejor precio, este ordenador te permitirá disfrutar de tu tiempo de ocio viendo series o películas, así como trabajar.

Comprar: 249 euros

- 'Juego de Tronos' (Serie completa): Con 59 premios Primetime Emmy, 'Juego de Tronos' se ha convertido en la serie con la mayor cantidad de estos prestigiosos galardones en la historia de la pequeña pantalla. Aprovecha para hacer un maratón de esta serie que marcó historia o para descubrir por fin la ficción de la que todo el mundo ha hablado durante los últimos años.

Comprar: DVD: 89,99 euros / Blu-ray: 105,99 euros

'Juego de Tronos' y altavoz inalámbrico

'Juego de Tronos' y altavoz inalámbrico

- Altavoz inalámbrico: Si quieres montar una fiesta dentro de casa disfrutando de la mejor calidad de sonido y con la posibilidad de que cualquiera de los invitados pueda dar a conocer la playlist de su móvil, tienes que conseguir este altavoz inalámbrico impermeable y con una batería que se prolonga hasta una duración de 10 horas.

Comprar: 39,90 euros

- 'Aquí no hay quien viva' (Serie completa): Durante las seis temporadas en las que se emitió 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3, desde 2003 hasta 2006, se batieron cifras de audiencia récord. Y es que la serie creada por Laura y Alberto Caballero conquistó a miles de personas desde el primer minuto en el que se abrieron las puertas del edificio situado en la calle Desengaño, 21.

Comprar: DVD: 62,99 euros

'Aquí no hay quien viva' y cámara de fotos

'Aquí no hay quien viva' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Kodak: Si quieres probar un nuevo hobby al disfrutar de más tiempo libre, anímate a adentrarte en el fascinante mundo de la fotografía. Para iniciarte, lo mejor es que te hagas con una buena cámara de fotos, como esta de Kodak. Podrás practicar a realizar retratos nocturnos desde el balcón y tener el feed más bonito de Instagram.

Comprar: 164,37 euros

- 'Crónicas vampíricas' (Serie completa): Protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder, 'Crónicas vampíricas' narra la historia de dos hermanos vampiros que se enamoran de la misma chica, una adolescente que vive en Mystic Falls y que acaba de perder a sus padres. Hazte con sus ocho temporadas y el aburrimiento desaparecerá de golpe.

Comprar: DVD: 69,99 euros / Blu-ray: 91,41 euros

'Crónicas vampíricas' y cámara de vídeo

'Crónicas vampíricas' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Sony: Una buena idea para recordar todos los momentos más memorables de tu vida es grabarlos en vídeo, así podrás verlos años después y recordar todo aquello que no te gustaría que no se borrase de tu memoria. Para ello, lo mejor es comprarte esta cámara de vídeo en color negro de Sony con estabilizador óptico.

Comprar: 551,65 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series