FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Vis a vis', 'La Casa de Papel' y 'Vikings'

Las ficciones españolas más aclamadas de los últimos años podrán ser tuyas al mejor precio gracias a la selección de Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2020 13:10 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 13:10

Quedan pocos días para que nos visiten los Reyes Magos y si te has quedado sin ideas para escribir tu carta, Capitán Ofertas te trae una selección de los productos más rebajados en merchandising, DVD, Blu-Ray y tecnología. En la lista podrás encontrar desde un smartphone de última generación hasta las series españolas que más han triunfado en los últimos años, como 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel'.

- Monopoly de 'Friends': Se unen dos de las cosas más populares de los últimos tiempos: el mítico juego de mesa de propiedades inmobiliarias, el Monopoly, y la serie 'Friends'. Todo el juego está personalizado para que recuerdes tu ficción favorita, ya que podrás desplazarte hasta el Central Perk o el apartamento de Mónica con peones que simbolizan a la perfección a los seis amigos más famosos de la pequeña pantalla, como un dinosaurio para Ross o la guitarra para Phoebe.

Comprar: 30,67 euros

'Friends' y televisión

'Friends' y televisión

- Televisión de 50 pulgadas de Philips: Si estabas pensando en renovar tu televisor, este es el momento. Esta Smart TV de 50 pulgadas de Philips cuenta con entrada para HDMI y USB. Necesitas esta televisión que te permitirá ver tus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen y sin salir de casa.

Comprar: 369 euros

- Funko de Penny ('The Big Bang Theory'): Penny (Kaley Cuoco) es una de las protagonistas de la mítica serie de CBS, 'The Big Bang Theory'. Se caracterizaba por mostrar una personalidad abierta y dicharachera, muy diferente a la de sus vecinos de edificio, los científicos Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons).

Comprar: 14,90 euros

'The Big Bang Theory' y reproductor de DVD

'The Big Bang Theory' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Este reproductor en color negro de Sony permite reproducir DVD, CD y Blu-Ray. Además, cuenta con una entrada de USB y con una conexión WiFi rápida y estable. Gracias a su modo de inicio rápido, arranca en menos de un segundo. También incorpora el modo de pantalla duplicada.

Comprar: 91,09 euros

- 'Vis a vis' (Temporadas 1 y2): La llegada de 'Vis a vis' al panorama audiovisual español en 2015 fue toda una revolución, recibiendo los halagos de la crítica y ganando los tres premios a los que fue nominada ese año. La historia de las presas de Cruz del Norte conquistó a miles de fans que esperan con muchas ganas el spin-off de la serie, 'Vis a vis: El oasis'.

Comprar: DVD: 66,39 euros / Blu-Ray: 54,92 euros

'Vis a vis' y cámara de fotos

'Vis a vis' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Sony: Si quieres conseguir las mejores instantáneas en cualquier momento y lugar, no dudes en hacerte con esta cámara de Sony en color negro. Entre sus ventajas, están una lente de zoom óptico de 6x, el modo vídeo HD 720p, enfoque automático y el modo fiesta integrado. Además, captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°.

Comprar: 89 euros

- 'La Casa de Papel' (Parte 1 y 2): 'La Casa de Papel' es sin duda el fenómeno de los últimos años, ya que ha conseguido seducir al público a nivel mundial y se ha convertido en una de las grandes bazas del catálogo de Netflix. Ahora tienes la oportunidad única de hacerte con el DVD de las dos primeras partes de la historia sobre los atracadores más ingeniosos del mundo y guardarla como un tesoro en tu estantería.

Comprar: DVD: 29,99 euros / Blu-Ray: 36,99 euros

'La Casa de Papel' y smartphone

'La Casa de Papel' y smartphone

- Smartphone Samsung Galaxy S10+: Si estabas pensando en renovar tu teléfono móvil, la mejor opción es este smartphone, el Samsung Galaxy S10+, con una pantalla de 6,4 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Con él, podrás ver tus series y películas en cualquier lugar y con la mejor calidad de imagen.

Comprar: 759,99 euros

- 'Vikings' (Temporadas 1-5): 'Vikings' llega a su fin con la sexta temporada en 2020. La serie histórica creada por Michael Hirst ha conquistado a miles de fans con sus tramas y ha creado iconos como Lagertha (Katheryn Winnick). Para ponerte al día antes de conocer el final, la mejor idea es hacerte con el pack de las cinco temporadas anteriores.

Comprar: DVD: 59,99 euros / Blu-Ray: 69,99 euros

'Vikings' y auriculares

'Vikings' y auriculares

- Auriculares de Panasonic: Estos auriculares con cable en color negro son compatibles con teléfonos móviles y con MP3 y MP4. Si has perdido recientemente tus enésimos auriculares, no lo pienses más y hazte con estos, que son un elemento imprescindible en la mochila.

Comprar: 6,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series