FormulaTV

¡A ESCONDIDAS!

Melissa McCarthy lleva sus propios bocadillos a los Globos de Oro: "El próximo año traigo perritos calientes"

La actriz americana quiso prevenir y se llevó treinta bocadillos a la ceremonia que fue repartiendo entre los famosos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 7 Enero 2019 11:32 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 11:33

Programa relacionado

Una de las actrices de la película "El alma de la fiesta" se ha convertido en una de las protagonistas de la noche de los Globos de Oro. Y no por haberse llevado algún premio, sino por hacer algo que seguro que muchos famosos deben pensar durante este tipo de ceremonias: llevarse algo de picar para sobrellevar mejor la entrega de premios.

Melissa McCarthy en los Globos de Oro 2019

Melissa McCarthy en los Globos de Oro 2019

El caso es que la cena de los Globos de Oro se sirve antes del evento en sí, por lo que en muchas ocasiones algunos actores y actrices se quedan algo rezagados en la alfombra roja y no alcanzan a cenar demasiado. Un problema al que Melissa McCarthy ha encontrado solución, y no solo para ella, sino para 29 personas más. Y es que la actriz se llevó consigo treinta bocadillos de jamón y queso que fue repartiendo entre sus compañeros.

"Los he estado repartiendo entre todos", explicaba Melissa McCarthy a Variety. "El próximo año traigo perritos calientes", añadía bromeando la actriz. Lo cierto es que muchos de los compañeros a los que Melissa McCarthy obsequió con uno de sus bocadillos de jamón y queso, le agradecieron el gesto aunque no sabían muy bien cómo había conseguido colarlos a la ceremonia.

¡Una buena idea!

"Es una genial idea porque para cuando entrar en el salón, la cena ya se ha servido y te quedas con mucha hambre", explicaba Jessica Chastain. Eso sí, esperamos que los bocadillos que llevase Melissa McCarthy no fueran igual de grandes que el que se comía en la película "La boda de mi mejor amiga" en una de las escenas post créditos frente a su novio policía, ¡porque era demasiado grande!

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series