FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES

Globos de Oro 2019: La chica del agua, protagonista de los mejores memes de la noche

La joven que repartía botellas de agua posaba sin descaro tras las estrellas en las fotografías de la alfombra roja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Enero 2019 08:19 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 08:19

Programa relacionado

Es de esperar que en un evento televisivo de tal calibre cada detalle se convierta en objeto de memes para los usuarios de las distintas redes sociales. Los 76th Golden Globe Awards quizá no han sido los más llamativos a nivel acontecimientos, pero ha dejado momentos que ya han pasado a formar parte de la colección de virales del año.

Richard Madden en la alfombra roja de los Gobos de Oro 2019

Richard Madden en la alfombra roja de los Gobos de Oro 2019

Una Lady Gaga que acudía con el vestido más llamativo de la noche ha conseguido acaparar todas las miradas, convirtiéndose en Twitter en la Cenicienta o el hada madrina de "Shrek". "¿A qué hora canta Lady Gaga 'Yo quiero un héroe' en los Globos de Oro?", expresaba un usuario. Aunque no ha sido la única en acaparar las redes. Nicole Kidman y su curioso bolso también han llamado la atención de los espectadores.

La chica Fiji, reina de los memes

Sin embargo, y le pese a quien le pese, ha habido una clara protagonista por encima de Lady Gaga, Sandra Oh o la mismísima Carol Burnett, y esa ha sido la chica del agua o "chica Fiji" que se encontraba en la alfombra roja. Al menos en lo que a memes respecta. La joven no solo aparecía en las fotografías de las estrellas que iban llegando a la ceremonia, sino que además posaba sonriente. "La chica del agua somos todos nosotros", compartía un usuario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series