FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENDENCIA

Mercedes Martín se vuelve viral al dar el tiempo "en pijama" en Antena 3

La presentadora es la encargada de informar en 'Las noticias de la mañana' de Antena 3.

Mercedes Martín se vuelve viral al dar el tiempo "en pijama" en Antena 3
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 26 Agosto 2020 13:19

Programa relacionado

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

1990 - Act

España

Informativos

6,4

Popularidad: #154 de 2.062

  • 2

Pese a sus pocos minutos en pantalla, los presentadores del tiempo tienen un magnetismo especial que atrapa a los espectadores. Véase el éxito de Roberto Brasero, que dispone de la sección del tiempo con su nombre, o hace algunos años el caso de Mario Picazo, quien se convirtió en toda una institución en Telecinco.

Mercedes Martín, presentadora del tiempo de 'Las noticias de la mañana'

Mercedes Martín, presentadora del tiempo de 'Las noticias de la mañana'

Pero hay un nombre que se ha vuelto viral, y ese es el de Mercedes Martín. La presentadora es la encargada de dar el parte meteorológico cada mañana en 'Las noticias de la mañana' de Antena 3. El pasado martes 25 de agosto, sorprendió a los espectadores vistiendo un conjunto que bien podría simular un pijama. Muchos se hacían eco en redes sociales por este sorprendente outfit, convirtiéndola en tendencia.

"A Merche ya le da igual todo. Si quiere dar 'El tiempo' en pijama, pues ella lo da en pijama. Está mona se ponga lo que se ponga", compartían en Twitter junto a una imagen de la presentadora. Incluso la propia Martín entraba a la broma asegurando que "no son horas para ir vestida de calle". Sin embargo, esta no es la primera vez que sorprendía con un conjunto similar, y es que el pasado mes de abril también vestía simulando un pijama.

Mónica López, del tiempo a la mañana

Y hablando del tiempo y del éxito de sus presentadores, hay que tratar la nueva trayectoria profesional de Mónica López. Directora de Meteorología de RTVE, la catalana ha sido la elegida para ponerse al frente de 'La hora de La 1', el espacio matutino que ocupará la franja de La 1 a partir del 7 de septiembre y sustituyendo así a 'La mañana'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series