FormulaTV

LLEGAN EN OTOÑO

Antena 3 y Telecinco ya promocionan 'La Valla' y 'Madres. Amor y vida' para sus estrenos en abierto

'La valla' se estrenó en enero en Atresplayer Premium y 'Madres' ya forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

Antena 3 y Telecinco ya promocionan 'La Valla' y 'Madres. Amor y vida' para sus estrenos en abierto
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 25 Agosto 2020 17:19

Las dos principales cadenas generalistas ya promocionan su serie estrella del otoño: Antena 3 estrenará 'La valla' y Telecinco, 'Madres. Amor y vida'. La primera de ellas llegó en exclusiva a Atresplayer Premium en enero de 2020, y aunque se promocionaba su llegada en abierto para primavera, Atresmedia prefirió guardársela para otoño y no emitirla durante la crisis del coronavirus.

'La valla' y 'Madres'

'La valla' y 'Madres. Amor y vida'

Por otro lado, 'Madres. Amor y vida' se presentó en diciembre de 2019 en el festival MiM Series y desde el 8 de mayo forma parte del catálogo de Amazon Prime Video. Con ya una segunda temporada rodada, Telecinco estrenará en abierto la primera tanda de capítulos de esta serie protagonizada por Belén Rueda, Carla Díaz, Carmen Ruiz y Aida Folch, entre otros.

Así es 'La valla'

'La valla' nos traslada a un futuro distópico, concretamente al de España en 2045. Debido a la sobreexplotación de los recursos naturales y su consecuente escasez se ha llegado a una crisis global, con imposiciones restrictivas por el auge de dictaduras. Madrid ahora está dividida en dos sectores por una valla: el de la clase privilegiada y el de la gente restante. En el epicentro de ese complejo entramado se encuentra la Marta, cautiva por el Gobierno, cuya familia tratará de recuperarla durante el transcurso de la serie. La serie está creada por Daniel Écija desde su productora Good Mood y cuenta en su reparto, entre otros, con Olivia Molina, Ángela Molina, Unax Ugalde y Abel Folk.

Así es 'Madres'

El hospital materno-infantil es el escenario principal de 'Madres'. Como dice la serie, el surgimiento de una vida es un motivo de celebración, pero también es el comienzo de una lucha constante. Aquí las madres de los pacientes son las protagonistas, teniendo que cuidar a sus hijos y relegando a un segundo plano sus vidas laborales, sentimentales y afectivas. Esta ficción está producida por Mediaset y Alea Media y creada creada por Aitor Gabilondo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series