FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡MUCHA FUERZA!

Michael Robinson anuncia que padece cáncer

El popular presentador ha anunciado en Cadena SER que sufre la enfermedad de la que ya está siendo está tratando.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 16:48 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 17:00

Complicado momento el que lleva un tiempo viviendo el popular presentador de Movistar+ Michael Robinson y que ha anunciado este lunes 17 de diciembre en Cadena SER. El ex futbolista ha elegido 'La Ventana' de dicha emisora para contar que padece un cáncer maligno, un melanoma con metástasis en estado muy avanzado. Por ello este fin de semana no formó parte de la retransmisión de los encuentros de fútbol en Movistar.

Michael Robinson

Michael Robinson

En una entrevista realizada por el popular periodista y presentador radiofónico Carles Francino, Robinson ha dejado muy claro que está esperanzado con el tratamiento que está recibiendo: "Voy a ganar". Pese a ello, ha reconocido que "peferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha" y ha explicado que "el primer día que me lo dijeron no sabía dónde estaba (...) no sabía cómo reaccionar".

Sobre ello, el que fuese presentador de 'Informe Robinson' ha contado que fue él mismo el que se notó un bulto en la axila. Tras acudir a los servicios médicos, estos le diagnosticaron un melanoma con metástasis. A día de hoy, sus médicos le han diseñado un tratamiento con el que se va a intentar combatir esta dura enfermedad que sufre el inglés. No sorprendería por tanto que el tiempo que se prolongue el mismo, Robinson se aparte de la vida pública para así centrarse en su necesaria recuperación.

Siempre con humor

Si hay algo que distingue a Robinson es el humor. Por ello no sorprende que incluso en un momento tan complicado como este haya querido echar mano de ello y dar su mejor sonrisa. El deportista ha contado que tras someterse a su primer tratamiento de inmunoterapia lo que le preguntó a sus médicos es "si me iba a curar también de mi defecto al pronunciar las erres".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series