FormulaTV

DIFÍCIL MOMENTO

Miguel Ángel Revilla se emociona en 'El hormiguero' por la visita de su mujer: "Quería que estuviera aquí"

El invitado ha presentado en el programa de Antena 3 su nuevo libro.

Miguel Ángel Revilla se emociona en 'El hormiguero' por la visita de su mujer: "Quería que estuviera aquí" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 23 Enero 2023 23:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Uno de los políticos más televisivos del panorama nacional ha vuelto a visitar 'El hormiguero' para celebrar su cumpleaños. Miguel Ángel Revilla cumple 80 años y ha querido regresar al formato de Antena 3 para analizar la actualidad políticas y social y recordar alguna de sus etapas profesionales y personales. Durante la conversación con Pablo Motos, el invitado se ha emocionado por el apoyo de su mujer en el plató del programa.

Tras hablar de algunos de los líderes políticos, el presentador ha querido recordar una de las entrevistas más complicadas del político. En una de sus últimas visitas, Revilla casi no pudo acudir porque iban operar a su mujer de un cáncer: "Pactamos que intentaríamos hacer que no se iba a notar". El programa ha recuperado las imágenes de ese día en el desfile de la Hispanidad en el que el incluso el rey se da cuenta de que algo le ocurría al Presidente de Cantabría. "Estabas destrozado y hiciste una entrevista increíblemente buena", ha reconocido Pablo Motos.

Aurora, Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla

Aurora, Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla

El político se ha mostrado muy emocionado al hablar de este asunto y ha recordado que fue allí donde decidió que celebraría sus 80 años en 'El hormiguero': "Te pedí celebrar mi cumpleaños aquí y que estuviera ella conmigo aquí mi mujer", ha comentado el invitado. Motos ha querido lanzar un mensaje de poyo a su mujer: "Aurora es una crack y ha sacado fuerzas para venir", ha añadido mientras se emocionaba y una de las cámaras enfocaba al público, en el que se encontraba sentada la esposa de Revilla que sigue en tratamiento contra un cáncer de colon.

El líder cántabro también ha aprovechado la ocasión para contar cómo empezó su relación: "Nos llevamos 17 años y mira que yo no soy o Bertín Osborne. Necesitaba un transplante de riñón y se presentaron varios candidatos. Investigué quién eran y por qué querían ayudarme si no eran personas cercanas". "Se presentó mi mujer, Aurora. En aquel momento yo no era Presidente y había gente que incluso me despreciaba", ha reconocido por sorpresa ante los espectadores.

Le canta en directo

El político ha querido acabar la entrega cantándole a su mujer y dándole un emotivo abrazo. La invitada ha lanzado un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que están tratándose contra un cáncer: "Estoy muy bien y tengo mucha energía. Cuando voy a oncología veía a gente muy mal, el otro día vi a un niño de seis meses. Pensé que a mí no me pasa nada. Siempre hay gente peor", ha asegurado antes de que acabase la entrega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series