FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL BORDE DEL LLANTO

La emoción de Miguel Ángel Revilla con su hija en 'Joaquín, el novato': "Me enseñaron a amar Cantabria"

El político apenas pudo contener las lágrimas al oír cómo su hija alababa la libertad que siempre le habían dado para opinar y lo mucho que amaba su tierra.

La emoción de Miguel Ángel Revilla con su hija en 'Joaquín, el novato': "Me enseñaron a amar Cantabria"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 04:00

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #223 de 2.088

  • 1

  • 1

Miguel Ángel Revilla fue el invitado de Joaquín Sánchez en la entrega de 'Joaquín, el novato' que Antena 3 emitió en el prime time del miércoles 23 de noviembre. El político no solo compartió tiempo a solas con el futbolista, sino que ambos también compartieron una comida con Aurora y Lara, mujer e hija del cántabro, quien apenas fue capaz de contener el llanto al escuchar con emoción las palabras de la segunda alabando cómo la habían educado sus padres y lo mucho que amaba Cantabria.

"Una cosa, no me contestes si no quieres, ¿vale? ¿Has votado siempre a tu padre?", planteó Sánchez, en un momento de la reunión con la familia de su invitado, dirigiéndose a la hija de Revilla. "Solo he votado en unas elecciones. He votado al partido regionalista en todas las candidaturas en las que se presentaba", respondía la aludida, sin rodeos. "Eres fiel", apuntó el futbolista, tras lo cual quiso saber si su decisión se debía o no al hecho de que "es tu padre y quieras que no, pues tira".

Revilla, emocionado al escuchar a su hija Lara en 'Joaquín, el novato'

Revilla, emocionado al escuchar a su hija Lara en 'Joaquín, el novato'

"Yo no le he dicho nada. Es muy radical, regionalista, muy cántabra", señaló Revilla, mientras su hija negaba dicha posibilidad, antes de aclarar que "a mí siempre me habéis educado en una libertad de opinar lo que yo quiera". La invitada opinó que "eres adolescente y tienes etapas. Te vuelves más izquierdosa, menos, te moderas... y ellos han sido abiertos con eso". "Todo tiene que ver. Tiene que ver también dónde naces, con quién. La ideología de una persona se forja por la familia, dónde estudias, tus amigos, todo. No eres solo tú", declaraba Lara.

"En la verdad está la emoción"

La hija de Revilla añadió que "yo tengo claro que soy regionalista, porque a mí me han enseñado a amar esta tierra. A sentirme española y sentirme cántabra. Las dos cosas". "Madre mía, si no hubiera estudiado psicología, habría sido buena política", observó Sánchez, dirigiéndose a Revilla para notar entonces la emoción de su principal invitado.

Por esa razón, la hija del político se puso en pie para darle un beso, especialmente porque "hace dos meses que no te veo". "Se hace el duro, pero no lo es tanto", comentaba por su parte Aurora, con humor. "Al final, ver a una hija hablar así de su padre es muy bonito. Y habla con la verdad", comentó por su parte Sánchez, a quien se sumó Lara al señalar que "en la verdad está la emoción".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series