FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE CASAN

'First Dates Especial Orgullosas': Jimena y Shaza anuncian su compromiso

Con motivo del especial 'First Dates: Orgullosas', el restaurante ha recibido a Jimena y Shaza para anunciarnos que se casan.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 7 Julio 2018 18:27 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 18:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Una noche muy sentimental la que se vivió en 'First Dates', que se volcaba en un especial orgullosas con motivo de la celebración del Orgullo LGTB 2018. El programa que presenta Carlos Sobera no ha dudado en invitar a muchas parejas de mujeres para fomentar la visibilidad lésbica. Pero, para sorpresa de muchos, en este especial ha habido un anuncio muy emotivo: la boda de Jimena y Shaza.

[cimg][img=Jimena y Shaza en First Dates]https://www.formulatv.com/images/noticias/81700/81709/1_310795b747.jpg[/imgJimena y Shaza en First Dates[/cimg]

Recordemos que Jimena y Shaza saltaron a la fama después de una gran lucha por su amor pese a los inmensos impedimentos por parte de sus familias. Su caso ha sido uno de los más mediáticos de los últimos años en nuestro país (hasta tuvo impacto internacional) y los espectadores de Cuatro no tardaron en reconocerlas. Fueron las primeras invitadas al restaurante del amor de First Dates y Twitter ardía en comentarios a favor de ellas.

Durante la cena, Jimena emocionó a todos los presentes con una conmovedora carta a su pareja: "No concibo una vida sin ver brillar tus ojos cada mañana al despertar", escribía la joven a Shaza para terminar con toda una declaración de amor en la que le prometía que "si saltamos, lo haremos juntas", dejando bien claro el amor que sienten la una por la otra.

Una vez allí, la pareja aprovechó para mandar un mensaje de lucha y solidaridad a otras mujeres que, como ellas, tienen que superar muchos obstáculos para querer a otra mujer. Y además, anunciaron que acaban de prometerse y muy pronto pasarán por el altar. Es decir, que habrá boda y que ambas están muy felices con el compromiso.

Ángela Ponce, pregonera de este especial 'First Dates'

Ángela Ponce, primera mujer transexual en ser Miss Universo España, ha sido la encargada de dar el pregón de este especial 'First dates: Orgullosos': "Para mí, ser mujer es un orgullo y un sentimiento indescriptible. Ninguna mujer debería sentirse inferior, porque las mujeres españolas estamos saliendo a la calle a reivindicar nuestros derechos y la igualdad. Si nos tocas a una, nos tocan a todas. Viva la mujer y viva el orgullo", sentenciaba la representante de Miss Universo España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series