FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

12,50 EUROS

Miki Nadal, tras conocerse su deuda a Sergio de 'MasterChef 11': "Este tiene cara de que no se entera"

Sergio desveló en el talent culinario que el colaborador de 'Zapeando' aún le debe un servicio en taxi.

Miki Nadal, tras conocerse su deuda a Sergio de 'MasterChef 11': "Este tiene cara de que no se entera"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 15:31

Miki Nadal se convirtió, por un momento, en protagonista de 'Zapeando' al ser acusado de tener una deuda económica. "Tenemos un mensaje para ti, no disimules con tu cara de bueno. ¡Falso!", comenzaba diciendo Dani Mateo, mientras el cómico se quedaba perplejo al escuchar a sus compañeros decir que iba a tener que dar muchas explicaciones sobre el vídeo que emitieron en el programa. Se trataba de un extracto de 'MasterChef 11' en el que se ve a Sergio, concursante de la edición y taxista, conversando con el jurado, quienes le pidieron que contase alguna historia que le haya ocurrido con algún famoso que se haya subido a su coche.

El participante recordó una anécdota con Miki Nadal: "Justo cuando estaba embarazada su mujer, le llevé a su casa y justo me iba a pagar, pero se olvidó la cartera". "Miki, me debes 12,50 euros, cuando vengas aquí me lo voy a cobrar", aprovechó Sergio para reprocharle desde el talent culinario. Tras ver el vídeo, los tertulianos de 'Zapeando' pensaron que el olvido de la cartera era "una excusa más vieja" que él, no creyeron a su compañero y le pidieron que contestara al concursante para explicar por qué eludió el pago del viaje en taxi.

Miki Nadal en 'Zapeando'

Miki Nadal en 'Zapeando'

"Yo soy un gran usuario del mundo taxi", comenzó explicando el acusado. "Que si se me cae 50 céntimos, un billetito de 20, otro día me dejo el paraguas [...]. Esto alguien lo tiene que pagar, ese gremio me debe dinero todavía. Ese gremio va a pagar las consecuencias de todo el dinero que me he dejado yo en el asiento de atrás", contestaba el colaborador, excusándose en tono burlón y sin convencer al presentador. Mateo le insistió en que dijera realmente el motivo por el que se bajó del taxi sin saldar su deuda.

Entre broma y broma no salda su deuda

"Si te digo la verdad, dije: 'mira, este tiene cara de que no se entera'". Además, añadió que se hizo "una de famoso" al decirle al conductor que se fuera al área de producción del programa para reclamar el dinero. "Le está sacando este tío a los 12,50 un rédito que ya vale", terminó diciendo Miki Nadal entre risas, sin llegar a tomarse en serio la reclamación de Sergio. El aspirante admitió a las cámaras de 'MasterChef' que el cómico le cae muy bien y que está seguro de que, si viene, lo iba a reconocer del citado trayecto en taxi.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series