FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

NUEVO DESAFÍO

Jesulín de Ubrique, primer fichaje para 'MasterChef Celebrity 8'

El extorero volverá a participar en un programa tras su reciente paso por 'El desafío'.

Jesulín de Ubrique, primer fichaje para 'MasterChef Celebrity 8'
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 10:06

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #39 de 2.092

  • 20

  • 8

Llega el buen tiempo y con él, las primeras confirmaciones de 'MasterChef Celebrity'. La octava edición del talent comenzará sus grabaciones en verano y ya debe de tener el casting cerrado del todo o, al menos, estaría ultimándose. Por ello, antes de que TVE saque el listado oficial, ya están empezando a filtrarse algunos de los nombres.

El primer concursante de la próxima edición de la versión VIP será Jesulín de Ubrique, tal y como informa Semana. El extorero ya estaría preparándose entre fogones para darlo todo en las cocinas más exigentes de la televisión y para demostrar todo su talento ante los jueces el programa. Esta sería la siguiente aventura en el entretenimiento tras su reciente paso por el 'El desafío'.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Como también adelanta el citado medio, María José Campanario, a quien posiblemente también veamos en las cocinas como invitada en alguna prueba de familiares, habría tenido un papel fundamental en la decisión de Jesulín. Otros nombres que suenan con fuerza para esta edición son Los Morancos, Paola Dominguín, Torito, Blanca Romero o Toñi Moreno, entre otros.

Edición normal, sin galas divididas

Tras la prueba de 'MasterChef 11' de dividir sus galas en dos y emitir el talent dos noches a la semana, tanto la productora como la cadena ya anunciaron que no sería así con el 'Celebrity'. Dicho esto, la siguiente edición de la VIP contará con una gala semanal, tal y como hemos visto hasta el momento en esta versión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series